Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayuda porfavor compañeros

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos Buenas días. Les comento mi situación, tengo 23 años recien cumplido y quiero empezar a estudiar, por fin me decidí a empezar. Aun no se si odontologia o medicina, pero mientras haga el CBC me decidiré. HAy muchos topics sobre la edad, por lo tanto se que no me seria problema, pero he aquí mi duda! Yo trabajo de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs, o en su defecto lo podria atras o adelantar una hora(Entiendase 9 a 18 hs o 11 a 20 hs).Mi duda no viene a si me da el tiempo para estudiar y trabajar, sino si me da el tiempo para cursar! Por ejemplo yo tendria que cursar toda la carrera si o si de noche, esto es posible?o si o si hay años que se cursa de dia solamente?

Les agradeceria si me pueden sacar estas dudas, ya que estoy en fechas criticas :S jaja

Muchas gracias a todos y buenas vibras!
  2. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como estas? si que podes hacer la carrera de noche, te paso el link del cbc y de la universidad asi te fijas los horarios que te dan:
    http://www.mancia.org/foro/uba/33238...ba-2009-a.html
    Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires
    en la universidad comienzan a las 18 y en el cbc a las 19... yo creo que si lo podrías hacer.
    Saludos
  3. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    buenísimo que hayas decidido empezar a etsudiar, abre muchas puertas el estudio.En cuanto a los primeros años de carrera incluido el cbc, e sposible estudiar d enoche.En ese sentido, la facultad de medicina es flexible y organiza un gran abanico d ehorarios.el problema sobreviene a partir de cuartoañocuando empezas el udh (unidad hospitalaria) en un hopsital.Se cursa siempre de mañana, en general de 8 am a 13 pm.Si en tu laburo es posible cambiar los horarios y entrar a laburar más tarde, mejoraún.Ojalá así sea...

saludos,a tu disposición

ma.laura
    Quisiera saber si alguien tiene una remota idea de cuando son las inscripciones a materias de tercer año de medicina 2009? muchas gracias gente!
  4. Avatar de patty00
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    un golazo q tengas animos de estudiar!!!
    el cbc lo podes hace sin problemas con esos horarios, yo lo hice en avellaneda y es too re tranki
    ahora si t arreglas en 1er año y sales 15min antes llegas justo a la faq a las 18 q empieza el turno noche, pero la verdad y x experiencia propia.. el ritmo t va a matar
    en lo posible t recomendaria recortes horas de trabajo.. xq la faq no es ir solo a cursar, es mucho mas...
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias a todos por sus respuestas! Voy a ver los links de los horarios de las materias! La verdad que se me complica reducir el horario laboral, economicamente me es muy complicado, veré que puedo hacer.
    Nuevamente gracias y si alguien mas tiene algo para aportar, seria buenisimos!!

Saludoss
  6. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    no te hagas problema vas a poder cursar, yo trabajo de 14 a 20 hs y nunca tuve problemas para cursar y ya estoy en 3ro asi que dale para adelante.
    "THE BEST IS YET TO COME"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Amartharasu
    Anatomia veterinaria
    1
    16-Sep-2010 11:38
  2. TheGlassPrison