Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holaa, desorientación total

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Holaa, soy nueva en el foro, y soy nueva tmb en medicina, termine el cbc el año pasado y ahora me anote para empezar el primer año, el tema es que entiendo poco y nada de materias, catedras y todo eso, yo me anote, tengo q ir el 18 a buscar la libreta hasta ahi todo va bien, pero dsps me tengo q anotar a materias, ahi comienza mi problema, por q no se ni a cuantas materias me tendria q inscribir (me gustaria poder hacer la carrera no en mas años de los estipulados), por q por ej si yo me anoto en 3 materias supongamos, esas tres materias son las q voy a dar todo en año?? o puedo anotarme en otras a mitad de año? y lo de las catedras, como se en cual anotarme? no entiendo nada, ayudaaa, por favor
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Te anotás a Histología, Anatomía y Salud Mental, esas tres, acorde al horario a los que querés ir a cursar a la facultad. [obviamente después si te tocan los horarios es suertedependiente].

Sobre las cátedras en Mancia en los foros de Anatomía, Histología y Salud Mental, hay temas donde cada quien recomienda (o no) la cátedra donde cursó.

Las 3 materias son anuales.

Y bienvenida a Fmed!!!! Que tu dior se apiade de tu alma......
    See one, Do one, Teach one.
  3. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchísimas gracias =)
    Otra preg medicina familiar I, y bioetica I, me quedarían para el año q viene? por q en un papel q me dieron figura como en el primer año =\
  4. Avatar de agustinveraperez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida a Mancia para empezar..
    Muchas felicitacion es por aprobar el CBC ..♥

Y por ultimo bienvenida a la facultad de medicina o fmed... Que tengas un exelente año y revisa los foros de las materias ahi hay hasta encuestas que dicen cauls son las mejores catedras.. ojala te salga todo bien♥
  5. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por noesh Ver post
    Muchísimas gracias =)
    Otra preg medicina familiar I, y bioetica I, me quedarían para el año q viene? por q en un papel q me dieron figura como en el primer año =\
    bienvenida a mancia!!!!!!!!!!!!!!1

referente a medicina familiar recien te la asginan cuando estes en 6to año y bioetica a partir de 2d0 puede ser que te la asignen................consejo dale mucha pelota a anato y a histo............salud mental es facil
    "THE BEST IS YET TO COME"
  6. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Miles de gracias =), me ayudaron un montón, por lo menos ahora estoy mas orientada =D
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida a mancia!!! Y muchos exitos!!! A no desesperazr parece mas complicado de lo que es

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Editoriales
    Artículos
    1
    11-May-2010 14:13
  2. Denicia
    Embriología