Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¿Por qué son tan groseros por aca?

1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos los de la comunidad de Mancia, me encantaba este sitio, hasta que 2 de las moderadoras de aca fueron groseras con una amiga mía. ¿No se supone que los moderadores estan para orientar y vigilar que este todo bien? Mi amiga no publico nada ofensivo, ni obseno, ni grosero, nada que afecte a otras personas, pero creo que como no fue del agrado de ciertas personas fue objeto de regaños inecesarios. Me da mucha verguenza y lástima que haya sucedido esto en la comunidad, mi amiga ya se dio de baja, pero creo que no fue justo, o al menos no fue la manera correcta de actuar de esas personas.
    A mí no me han dicho nada, ni tengo quejas, pero si me pareció injusto lo que sucedió con ella.
  2. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Ni idea de qué hablás, pero podés contactarte con la gente del staff para pedir explicaciones.
    Igualmente, la idea es que se respeten ciertas reglas de convivencia (que podés leer), no ser tutores de las expresiones de los demás.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  3. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, seria bueno que pongas el link para ver que paso con tu amiga. La verdad, segun sé acá son todos muy compañeros y jamás vi que se le faltara el respeto a nadie. para entender más es bueno saber. saludos
    "No se goza bien de lo ganado sino después de haberlo padecido"
  4. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Además el hecho de que dos personas la hayan tratado mal no significa que todos sean iguales, el titulo de este tema como que generaliza....y con que necesidad se dio de baja, solo porque le molestaron 2 personas? y el resto de nosotros no le hicimos nada para que estes tan molesta.
    Decís que no tenés quejas pero entonces por qué el reclamo?
    Siento que tu amiga haya pasado un mal rato pero uno tiene que ser más maduro y dejar de lado eso y avanzar.
    "No se goza bien de lo ganado sino después de haberlo padecido"
  5. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    nombres x favor!

Content Relevant URLs by vBSEO