Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Miedoo!

Miedoo!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Miedoo!

Hey me llamo Irene y soy mexicana soy estudiante de preparatoria pero trabajo como enfermera la vdd enfermería se me hace una carrera muy bonita pero me gustaría más ser doctora el único problema es que en la preparatoria no le heche las ganas necesarias tengo promedio de 8 y tengo miedo de que me afecte en la admisión en la universidad díganme la vdd si doy un buen desempeño en el examen de admisión puedo entrar en la facultad?
    Irene
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Irene, bienvenida a mancia desde Argentina!
    Daniela.*
  3. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Irene, no tengo ni idea como son las cosas en méxico pero se que en esta página hay mucha información de chicos méxicanos donde se pasan info. Ahora te doy el link para que busques aqui:
    México
    suerte
  4. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Irene
    Bienvenida a Mancia ^.^
    Pues te dire que el examen de ingreso depende de la Universidad, yo presente para medicina en 2 Universidades, en una solamente me contaban el EXANI como objeto de ingreso, en la otra fue el EXANI, el promedio (10%) y el EXCOHBA,así que no te preocupes, si no te fue bien en preparatoria por tu promedio, que no es tan bajo, con un buen EXANI puedes ser aceptada, depende de los criterios de admisión de tu Universidad, por que algunas tienen otros criterios, como un examen psicométrico, o psicológico, depende de la Institución. Saludos

Content Relevant URLs by vBSEO