Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiante secundario en duda

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

buenas noches a todos, mi interes por entrar en este foro es que alguna persona me ayude a decirdirme y a la vez a informarme acerca de la carrera en Licenciatura en Nutricion.
    me gustaria saber si tiene examen de ingreso proq constantemente llamo y da ocupado. me refiero a la universidad nacional de cordoba.
    q campos ocupacionales abarca y si tiene otras extenciones para seguir estudiando al finalizar esta carrera, si es conveniente tambien.
    si alguien pudiera contestar mis dudas estaria muy agradecida.
  2. Avatar de floren
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Caro. Ver post
    buenas noches a todos, mi interes por entrar en este foro es que alguna persona me ayude a decirdirme y a la vez a informarme acerca de la carrera en Licenciatura en Nutricion.
    me gustaria saber si tiene examen de ingreso proq constantemente llamo y da ocupado. me refiero a la universidad nacional de cordoba.
    q campos ocupacionales abarca y si tiene otras extenciones para seguir estudiando al finalizar esta carrera, si es conveniente tambien.
    si alguien pudiera contestar mis dudas estaria muy agradecida.
    che bueno yo soy de Mendoza...pero te diría que te metieras en la pagina de la universidad primariamente si no lo has echo busca en el buscador, segundo hay una parte del foro andate bajado que dice universidades y sale la de córdoba,tercero hay otra parte del foro que dice nutrición métete he visto que hay varios estudiantes de esa carrera podes mandarles un mensaje si gustas...bueno esto lo haría en ultima instancia si no lograste encontrar la pagina...
    espero que te sirva
    saludos Florencia
    PD:me olvide ¡bienvenida a este hermoso foro!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. luulii
    ¿Qué carrera estudiar?
    118
    28-Nov-2010 18:25
  2. leocatarsis
    INCLASIFICABLES