Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

cbc 2011 lic. obstetricia

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, este año comienzo el cbc para la lic. En obstetricia. Me gustaria saber quienes comienzan este año con yo, estaria bueno que nos mantengamos en contacto por cualquier cosa que necesitemos y nos ayudemos con dudas y preguntas, de todo principiante.
    Todo lo que podamos ir aportando cada uno, sera de gran ayuda para otros, y aun para nosotros mismos...

saludos a todossss
    Y sumenseeee
    Editado por vickip en 29-Jan-2011 a las 09:26 AM Razón: cbc 2011 lic. obstetricia
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, bienvenida a mancia

Podrias buscar esta gente que querés en el foro del cbc!

Te dejo el link
    CBC (Ciclo Básico Común)

Saludos.
    Daniela.*
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

yo tambien empiezo el cbc 2011 para obstetricia

hola soy maria yo tambiien empiezo el cbc 2011 para obstetricia, lo voy a hacer en ciudad universitaria vos?? bueno este es mi mail: mariacabana@hotmail.com.ar cualquier cosa nos mantenemos en contacto,,, suerte para este año!!!
  4. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! mira yo voy a empezar el cbc para medicina pero estamos en contacto por cualquier cosa!!!
  5. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias chicas, y vamossss quienes mas empiezan este año, vallamos sumandonossssss...
  6. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Empiezo en ciudad tambien..
    Citar Originalmente publicado por mariacabana Ver post
    hola soy maria yo tambiien empiezo el cbc 2011 para obstetricia, lo voy a hacer en ciudad universitaria vos?? Bueno este es mi mail: mariacabana@hotmail.com.ar cualquier cosa nos mantenemos en contacto,,, suerte para este año!!!
  7. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Okkk... Si buenisimo, en algo sguramene nos vamos a dar una mano donde lo vas a hacer?
    Citar Originalmente publicado por larissa Ver post
    hola! Mira yo voy a empezar el cbc para medicina pero estamos en contacto por cualquier cosa!!!
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaa yo tambien empiezo este año el cbc para obstetricia.. Lo voy a hacer en la sede de Moreno
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Roomiiniitaaa Ver post
    holaaaa yo tambien empiezo este año el cbc para obstetricia.. Lo voy a hacer en la sede de Moreno
    Hola Romina! Yo tambien estoy en la misma sede y para obstetricia! Ahi te mande un privado. Un saludo!!
  10. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por vickip Ver post
    Hola gente, este año comienzo el cbc para la lic. En obstetricia. Me gustaria saber quienes comienzan este año con yo, estaria bueno que nos mantengamos en contacto por cualquier cosa que necesitemos y nos ayudemos con dudas y preguntas, de todo principiante.
    Todo lo que podamos ir aportando cada uno, sera de gran ayuda para otros, y aun para nosotros mismos...

saludos a todossss
    Y sumenseeee
    hola yo tambien me inscribi para obstetricia en el cbc de san isidro te dejo mi msn florencia_loki_@hotmail.com para que nos mantengamos en contacto
    besos!!!
  11. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola rominita,,, que bueno, me contas q tal es la sede de moreno,?? Me queda mas cerca pero no me anime anotarme xq no la conozco...
    Citar Originalmente publicado por roomiiniitaaa Ver post
    holaaaa yo tambien empiezo este año el cbc para obstetricia.. Lo voy a hacer en la sede de moreno
  12. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Florencia te agrege al msn... Nos hablamos, que bueno saber que hay mas chicas para obstetricia cococi muuyy poquitas casi ninguna jaja..
    Citar Originalmente publicado por florencia!!! Ver post
    hola yo tambien me inscribi para obstetricia en el cbc de san isidro te dejo mi msn florencia_loki_@hotmail.com para que nos mantengamos en contacto
    besos!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Golf_Bravo
    ¡Preséntate!
    2
    18-Dec-2009 22:37
  2. DeividF