Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento, Desde Venezuela.

1. KCh
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola comunidad me graduo del bachillerato en un año, y siento que debo estudiar medicina ya que me gusta mucho y me intereza, e leido mucho sobre la carrera en diferentes paginas y libros y por lo que veo es dificil pero yo se que yo lo puedo lograr por que academicamente soy la mejor alumna de mi clase, vivo en un pueblo cerca de san cristobal, estado tachira y quiero estudiar en la universidad de los andes, mi padre cuenta con los recursos para pagarme todo lo que necesite, se que cuando me propongo algo lo cumplo pero tengo un miedo, e leido algunos foros y algunas personas escriben que se atrasan en años, que dierden semestres y eso me da miedo ya que quiero graduarme lo antes posible por que no me siento bien siendo una mantenida, por lo que entiendo la carrera en mi pais dura 7 años, 10 semestres y dos años de pasantias, me graduo de 16 años y si dura 7 años ya seria una doctora a los 24 años. Quiero saber si es verdad que la carrera si uno viene estudiando mas años de los que se dicen estudiar, por que no quiero graduarme a los 28 años, para luego empezar la especializacion, si es asi no estudiare la carrera y escogere algo mas corto.
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! si eres una persona organizada y responsable, pues avanti! querer es poder. Conozco muchas personas de ambos sexos que se han graduado en el tiempo estipulado. Y por que tú no? échale ganas!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JuanVzla2
    ¡Preséntate!
    4
    03-Jan-2011 15:32
  2. Nicoxc
    ¡Preséntate!