Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

trabajar y estudiar

trabajar y estudiar

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

trabajar y estudiar

hola que tal? me llamo daniela y estudie hasta tercer año de lic. en nutricion y como no me llenaba la carrera y despues de mucho pensar y sacar cuentas ya que tengo 25 años decidi volver a lo que realmente me apasiona que es la medicina y si dios quiere este año empiezo . pero trabajo todos los dias de lunes a viernes y quisiera saber si alguno trabaja y que me cuente o me aconseje como se maneja para hacer las dos cosas y si tendria que hacer menos materias por año.
    besos y muchas gracias!
  2. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Daniela te cuento yo trabaje durante toda la carrera y nunca deje de hacer las materias que me correspondian por año, como tampoco resigne salidas, cumpleaños y fines de semana, el metodo que encontre y me dio resultado es dedicarle todos los dias una o dos horas a la lectura con la responsabilidad y obligacion tal cual si fuera el horario de trabajo intentando realizar resumenes para poder releer en donde sea, colectivo, horas de almuerzo etc quizas me podria haber ido mejor en el promedio final pero en la actualidad nunca afecto mi desempeño como profesional.
    Espero te sirva y consejo metele para adelante no es un imposible si sos constante.
    SAludos
  3. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dr rea Ver post
    hola daniela te cuento yo trabaje durante toda la carrera y nunca deje de hacer las materias que me correspondian por año, como tampoco resigne salidas, cumpleaños y fines de semana, el metodo que encontre y me dio resultado es dedicarle todos los dias una o dos horas a la lectura con la responsabilidad y obligacion tal cual si fuera el horario de trabajo intentando realizar resumenes para poder releer en donde sea, colectivo, horas de almuerzo etc quizas me podria haber ido mejor en el promedio final pero en la actualidad nunca afecto mi desempeño como profesional.
    Espero te sirva y consejo metele para adelante no es un imposible si sos constante.
    Saludos
    mira, yo desde que empece la carrera, osea del cbc estoy trabajando actualmente sigo trabajndo estoy en 3ero y la verdad se re puede, hay que ser constante leer todos los dias.....y ser perseverante.........

es mas, aquellos que trabajamos aprovechamos ams los tiempos de estudio, ya que sabemos que solo tenemos x cantidad de horas para estudiar.

asi que dale para adelante que se puede!

exitos!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias a los dos la verdad me dieron las re pilas!!!!!!!
    muchos exitos y que sea un buen año para todos!
    saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flobosc
    Nutrición
    2
    01-Feb-2011 11:39
  2. DeividF