Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. Avatar de Yaami
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Bueno.. Hola a todos!, me llamo Yami,soy de Rcia-Chaco .. estoy en último año del secundario, y me registré en el foro xq estaba buscando en la web sobre temas derivados a la medicina ,y de web en web encontré mancia :P .. y sí.. me decidí en estudiar Medicina, en realidad hace ya dos años.. pero cuando caes que estás en 5º es como que te tiran un balde de agua fría y te dás cuenta de que desde ahora en más tenés que tomar las decisiones en serio, en mi caso la carrera a seguir.. y nosé.. nunca está de más aprender algunas cosas y saber en qué te estás por meter.. Y también por curiosidad o que se yo.. informarme más sobre la carrera,las materias, todo! .. espero encontrar lo que busco, aparte de eso algunos amigos jaja, chau (?)

P/D : el super post de presentación jaja
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Yami bienvenida a mancia!!

Me parece genial que te quieras informar bien sobre la carrera que querés estudiar

Seguramente aca vas a poder encontrar todo lo que buscas.

Saludosss.
    Daniela.*
  3. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Yami
    Bienvenida a Mancia
    En este sitio puedes encontrar mucha información acerca de varias carreras, puedes buscar un plan de estudios de la Universidad a la cual quieres entrar, y ver qué materias te gustan más, y el campo laboral que tiene, ya después puedes buscar información de alguna materia y ver qué enfoque tiene. Saludos y Suerte ^.^
  4. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yaami Ver post
    Bueno.. Hola a todos!, me llamo Yami,soy de Rcia-Chaco .. estoy en último año del secundario, y me registré en el foro xq estaba buscando en la web sobre temas derivados a la medicina ,y de web en web encontré mancia :P .. y sí.. me decidí en estudiar Medicina, en realidad hace ya dos años.. pero cuando caes que estás en 5º es como que te tiran un balde de agua fría y te dás cuenta de que desde ahora en más tenés que tomar las decisiones en serio, en mi caso la carrera a seguir.. y nosé.. nunca está de más aprender algunas cosas y saber en qué te estás por meter.. Y también por curiosidad o que se yo.. informarme más sobre la carrera,las materias, todo! .. espero encontrar lo que busco, aparte de eso algunos amigos jaja, chau (?)

P/D : el super post de presentación jaja
    WOW me pasa exactamente lo mismo :|
    yo tambien decidi estudiar medicina en segundo de polimodal, despues me agarro el cagaso por la cantidad de años, pero al fin al cabo me terimne decidiendo por medicina cuando termine tercero (dic del año pasado)
    donde vas a estudiar? que especialidad te gusta?
  5. Avatar de Yaami
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ettso Ver post
    WOW me pasa exactamente lo mismo :|
    yo tambien decidi estudiar medicina en segundo de polimodal, despues me agarro el cagaso por la cantidad de años, pero al fin al cabo me terimne decidiendo por medicina cuando termine tercero (dic del año pasado)
    donde vas a estudiar? que especialidad te gusta?
    acá en Rcia no hay faculta de medicina pero si en la capital de Ctes. que son 35 km de distancia y por suerte hay colectivos urbanos y todo eso, no es nada.. pero ultimamente es mal visto la UNNE, yo y mi mama estamos pensando en la UBA o ir a La Rioja, me gusta muchisimo medicina forenze o cirugía general
  6. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tambien jajaj estamos en la misma, me gusta mucho anestesia (que esta relacionado con cirujia) y despues obio que la cirujia en gral. Y tambien me encanta la medicina forense sobre todo la rama de la tanatologia que es el estudio de la agonia en todos sus aspectos interdiciplinariamente
  7. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Si tenes la posibilidad ni lo pienses! venite a la UBA!! jaja
    Agregame al msn si queres... exo.s@hotmail.com
  8. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Welcome to mancia!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  9. Avatar de Sole Rivero
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida a manciaa!!!
    Medicina es una carrera hermosa... esta bueno que te informes... y te decidas.. pero disfruta tu ultimo añoo de secundaria! disfrútalo mucho!
  10. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida, cualquier duda consulta.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217