Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

CBC de Medicina ayuda!

CBC de Medicina ayuda!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

CBC de Medicina ayuda!

Hola.Yo me anote en el CBC de Medicina en Avellaneda en noviembre. Entre a la pagina y confirme mis datos, e imprimi lo que me pedia... Ahora: en la pagina dice algo de la "confirmacion de inscripcion". Yo en diciembre no fui, y la proxima fecha en la que tendria que ir seria el 3 ò 4 de febrero.
    El problema es que yo no termine el secundario todavia (termino de rendir el 25). ¿Tengo que llevar el certificado de estudios en tramite? Porque no hay manera de hacerlo firmar por las autoridades de la escuela hasta mitad de mes... ¿Que hago?
    Cualquier cosa que sepan, por favor, ayudenme.
    Gracias.
  2. 73
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Solbluth Ver post
    Hola.Yo me anote en el CBC de Medicina en Avellaneda en noviembre. Entre a la pagina y confirme mis datos, e imprimi lo que me pedia... Ahora: en la pagina dice algo de la "confirmacion de inscripcion". Yo en diciembre no fui, y la proxima fecha en la que tendria que ir seria el 3 ò 4 de febrero.
    El problema es que yo no termine el secundario todavia (termino de rendir el 25). ¿Tengo que llevar el certificado de estudios en tramite? Porque no hay manera de hacerlo firmar por las autoridades de la escuela hasta mitad de mes... ¿Que hago?
    Cualquier cosa que sepan, por favor, ayudenme.
    Gracias.

INSCRIPCIÓN AL CBC - CICLO LECTIVO 2011
    Quienes quieran iniciar el Ciclo Básico Común en el primer cuatrimestre de 2011
    y no hayan presentado aún la solicitud de inscripción a la Universidad de Buenos Aires
    podrán hacerlo del 7 de febrero al 4 de marzo de 2011
    .Podes llevarlo hasta el 4 de marzo
    Si alguna vez llenaste una planilla de inscripción al CBC, consultá en alguna Sede antes del 25 de febrero qué trámite debés hacer.
    :: REQUISITOS:

• Foto 4x4 actualizada y preferentemente color.
    • DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas.
      (Quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen)
    • Título Secundario o Certificado de Título en trámite que acredite que no se adeudan materias.

Yo en tu lugar iria a preguntar en cuanto se pueda en la sede para no estar con la incertidumbre...

Bueno mucha suerte y Bienvenido a Mancia!!!
  3. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay un periodo para llevarlo en marzo tambien! osea podes tanto en febrero como en marzo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dana
    CBC (Ciclo Básico Común)
    286
    16-Oct-2011 04:01
  2. pachita
    Vida estudiantil