Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

CBC 2011 Ciudad Universitaria?

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola me llamo Mariela.. me gustaria saber si alguien tiene experiencia de como es el ambiente en Ciudad Universitaria.. pues creo que es ahi donde me va tocar a mi realizar el curso de CbC.! desde ya muchas gracias..
  2. Avatar de Florenciar
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mariela.. bienvenida al foro,, mira.. yo no tengo experiencia, ya que va a ser mi primer año en la universidad y justamente, en ciudad universitaria haré el cbc.. asique experiencia no te puedo brindar, pero si una situación igual a la tuya je.. muchos éxitos! saludos
    La medicina es un arte... la carrera más extensa y desafiante,
    pero a la vez, la más humilde y gratificante
    .
  3. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida
    ^.^
    Yo tambien hice mi cbc en la Universidad.
    Suerte
  4. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Snoopysita Ver post
    Hola me llamo Mariela.. me gustaria saber si alguien tiene experiencia de como es el ambiente en Ciudad Universitaria.. pues creo que es ahi donde me va tocar a mi realizar el curso de CbC.! desde ya muchas gracias..
    bienvenido a mancia!

yo hice el cbc en ciudad universitaria y esta muy bueno...........por que tenes una gran biblioteca para ir a estudiar............y es la sede central.........asi que todo tramite lo resolves ahi
    "THE BEST IS YET TO COME"
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias a todos por sus respuestas.. y bueno, entonces no queda mas que ir con todas las pilas y siempre al frente.. suerte y exitos para todos..