Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos!!

Hola a todos!!

1. Avatar de mariamadden
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!

Hola chicos/as me llamo maria y soy de argentina!
    estoy visitando este foro porque tengo una duda con respecto a la carrera de kinesiologia..
    si alguien es tan amable de ayudarme (que este cursando o haya cursado) y me quiere dejar el mail o mandar un mensaje privado o tal vez incluso por aca... lo agradeceria muchisimo!!
  2. Avatar de agustinveraperez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    No estudio Kinesiologia pero creo que seria muy util para cualquiera que pase que comuniques tu duda.
    Bienvenida a Mancia.
  3. Avatar de mariamadden
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por tu respuesta!
    Tengo muchas ganas de estudiar kinesiologia en una privada, ya estuve averiguando horarios, cuotas etc ect.
    mi problema es que es muy probable que entre a trabajar a una aerolinea ya que soy azafata.
    como es la primera vez que voy a seguir una carrera universitara porque lo que hice anteriormente fue el curso de tcp lo que se asemeja mas al colegio que a otra cosa, es obvio que no se NADA sobre la vida universitaria y quisiera saber si haciendo mi trabajo puedo hacer la carrera igual.
    muchos me dijeron que si estudias carreras que requieren lectura mas que nada podes estudiar en los viajes y cuando estas en tierra concurris a la universidad.
    por eso les pregunto a ustedes y les pido su opinion ya que todos aca si no estudian kinesiologia estudian algo relacionado a la salud y van a saber asesorarme mas que si le pregunto a un estudiante de ingenieria por ejemplo!
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso va a depender de la carga horaria que tenga la carrera en la universidad que elijas y que tan obligatoria sea la cursada en ellas.

Por lo general las universidades privadas tienen muchísimas más horas de cursada [debido a materias de "relleno" como historia, inglés, computación] que las universidades públicas.

También va a depender en cuanto tiempo quieras hacer la carrera si en "tiempo y forma" o "no te interesa atrasarte un par de años por estar trabajando".
    See one, Do one, Teach one.
  5. Avatar de mariamadden
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Eso va a depender de la carga horaria que tenga la carrera en la universidad que elijas y que tan obligatoria sea la cursada en ellas.

Por lo general las universidades privadas tienen muchísimas más horas de cursada [debido a materias de "relleno" como historia, inglés, computación] que las universidades públicas.

También va a depender en cuanto tiempo quieras hacer la carrera si en "tiempo y forma" o "no te interesa atrasarte un par de años por estar trabajando".
    te comento, tengo decidido ir a la universidad maimonides... es como un colegio de 8 a 12 lun a vie.
    elegi esa universidad xq no mandan tantas boludeces como otras qe te meten pensamiento cientifico en primer año y esas materias, asi qe el tema de materias es basicamente lo que requiere la carrera, no emten historia ni computacion creo que si tienen ingles pero eso no me preocupa es mas si falto a esas clases no me afectaria en nada..
    y mientras este trabajando.. no me interesa hacer la carrera en 2,4, 6 años loque me interesa es recibirme xq soy conciente que el dia que tenga mi familia seguramente no voy a querer dejarla para vivir en aviones y si tomo la decision de dejar la aerolinea quiero tener un titulo para poder seguir trabajando de algo que me gusta y no terminar en shoppings x no haber estudiado una carrera universitaria
  6. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida María
    ^.^
  7. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariamadden Ver post
    te comento, tengo decidido ir a la universidad maimonides... es como un colegio de 8 a 12 lun a vie.
    elegi esa universidad xq no mandan tantas boludeces como otras qe te meten pensamiento cientifico en primer año y esas materias, asi qe el tema de materias es basicamente lo que requiere la carrera, no emten historia ni computacion creo que si tienen ingles pero eso no me preocupa es mas si falto a esas clases no me afectaria en nada..
    y mientras este trabajando.. no me interesa hacer la carrera en 2,4, 6 años loque me interesa es recibirme xq soy conciente que el dia que tenga mi familia seguramente no voy a querer dejarla para vivir en aviones y si tomo la decision de dejar la aerolinea quiero tener un titulo para poder seguir trabajando de algo que me gusta y no terminar en shoppings x no haber estudiado una carrera universitaria
    bienvenida a mancia!!!!!!!!1

dale para adelante que se re puede.........

pd:me encanto tu sentencia de ......".el dia de mañana no quiero terminar en un shopping"......eso habla de tus ganas de querer progresar............te felicito y exitos en tu 2011
    "THE BEST IS YET TO COME"
  8. Avatar de mariamadden
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ariel152 Ver post
    bienvenida a mancia!!!!!!!!1

dale para adelante que se re puede.........

pd:me encanto tu sentencia de ......".el dia de mañana no quiero terminar en un shopping"......eso habla de tus ganas de querer progresar............te felicito y exitos en tu 2011
    jajaj es que es la verdad! no desmerezco a todos los que trabajan ahi o en otros locales, pero si tengo la posibilidad de hacer algo mas para tener una vida mejor, hare lo posible!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Vaness
    ¡Preséntate!
    5
    28-May-2010 00:34
  2. Neuromante
    ¡Preséntate!