Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¿Estudiar medicina a los 23 después de una licenciatura?

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

holaaaa!!!...estudiar medicina a los 23...después de una licenciatura concluida??? con falta de apoyo de los seres queridos y sobretodo falta de recursos económicos.... ayuda por fa!!! Me preocupa que la presion de los estudios me lleven al final a no conseguir nada
  2. Estudiante de Medicina
    248
    Agradecimientos
    recibidos
    yo creo que en la vida todo se puede, poniendo voluntad y teniendo esperanza. Hay gente que en la sociedad hoy en dia son gerentes de importantes firmas o profesionales que se destacan en sus especialidades y vinieron de lugares con todo tipo de carencias. Siempre hay que agarrarse de algo o de alguien para salir adelante, pensando que si la medicina es la carrera que uno eligio entonces no tiene que ser ninguna carga que uno no pueda sobrellevar. MUCHA SUETE CON TU DILEMA !!! Y BIENVENIDO A MANCIA!
  3. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Por qué no?
  4. Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luprise Ver post
    holaaaa!!!...estudiar medicina a los 23...después de una licenciatura concluida??? con falta de apoyo de los seres queridos y sobretodo falta de recursos económicos.... ayuda por fa!!! Me preocupa que la presion de los estudios me lleven al final a no conseguir nada
    Si te gusta y de verdad lo querés, no lo dudes!!
  5. Avatar de lcmd83
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo comencé medicina con una licenciatura previa en la UBA. Ahora estoy en sexto. Y trabajé durante toda la carrera (como muchos). Exito en la decisión que tomes!.
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Arriba esos animos amigo! siempre hay que dar un poco mas, si realmente tienes la aptitud y actitud, el unico apoyo que necesitas es la confianza en ti mismo. Concordó con Alito, hay gente con toda clase de carencias que salen de los lugares mas inmundos y llegan al tope, No hay diferencia entre tu y esa gente, la anatomía es la misma amigo solo hay que aferrarse a lo que se quiere.
  7. Avatar de marchu lola
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    hola vos te senits mal por los 23!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces yo me tengo q tirar bajo el tren.
    q tengo el mismo problema con la edad, le tengo fobia a la edad, estoy con terapia por eso, porque no me deja estar plena,
    hoy me anote aca porque quiero empezar con los estudios otra vez, por eso vos tenes que estar feliz de la vida.
    Y lo economico es un drama grande para todos, y la familia que te importe un carjjjj Sos vos y nadie mas que vos!!
    acordate eso.
    Querete vos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Clocks
    ¿Qué carrera estudiar?
    36
    29-Feb-2012 14:28