Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hey! hola todos!

Hey! hola todos!

1. 16
    Agradecimientos
    recibidos

Hey! hola todos!

Tengo 18 años y en marzo empiezo el cbc de medicina en montes de oca. La verdad que desde los 8 años que quiero estudiar medicina, aunque en ese momento no sabia como se llamaba jaja! y nada, la verdad que mucha gente me tiro abajo en este tema, diciéndome que no lo voy a lograr, que no voy a poder y básicamente que no me da la cabeza y a pesar de todo eso.. lo voy a intentar y no solo eso.. aunque sea en 7, 8 10, 15 años.. no importa.. lo voy a lograr y voy a tener mi titulo! y voy a decicarme a esto que es lo que mas me gusta. Esta re bueno que exista una pagina asi y poder leer y "escuchar" a gente que le pasa lo mismo o poder compartir experiencias y conocimientos, la verdad que esta muy bueno. Asi que me voy a poner a ver mas cosas en la pagina! Saludos a todos!!
  2. Avatar de agustinveraperez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA LAR, esta muy, muy, pero MUY BUENO que vayas a estudiar medicina. Yo también empiezo el CBC para Medicina en Marzo. Y al igual que vos tanto amigos como algunos familiares y vecinos me dijeron cosas como esta:
    -"MEDICINA??? PERO SON COMO MIL AÑOS HASTA QUE TE RECIBÍS"
    -"NAAAAA TENES QUE SER MUY INTELIGENTE PARA LLEGAR."
    -"EN SERIOOO, ESTAS SEGURO?? MIRA QUE ES LARGA LA CARRERA"

osea como eso muichisisisimas veces. La verdad me han hecho considerarlo mucho, perno nunca se me fue de la cabeza el querer hacerlo. Aparte escuche mucho de la VOCACIÓN que hay que tener y yo no la sentía, solo sentía unas increíbles ganas de querer llegar y estar con pacientes y ser DOCTOR. Hasta que con el paso del tiempo me di cuenta de que mi vocación era esa, EL QUERER TANTO LLEGAR. AHI ESTA MI VOCACIÓN, investigando mas sobre la carrera nació una nueva pasión para mi, anatomía, fisiología, técnicas de Medicina... Muchas cosas que te atrapan mucho. y es lo que quiero para mi. La verdad me sentí muy identificado con lo que dijiste y Ojala LOS DOS LLEGUEMOS a ingresar en la carrera. No bajes los brazos con el CBC y concéntrate mucho en ESO. Nunca pierdas tu meta (como me dijeron a mi una ves). Y BUENO SUERTE... MUCHA SUERTE... Quien dice tal vez en el 2012 si ingresamos a la carrera seamos colegas de estudio. jijiji..

Un abrazo LAR.
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agustinveraperez Ver post
    HOLA LAR, esta muy, muy, pero MUY BUENO que vayas a estudiar medicina. Yo también empiezo el CBC para Medicina en Marzo. Y al igual que vos tanto amigos como algunos familiares y vecinos me dijeron cosas como esta:
    -"MEDICINA??? PERO SON COMO MIL AÑOS HASTA QUE TE RECIBÍS"
    -"NAAAAA TENES QUE SER MUY INTELIGENTE PARA LLEGAR."
    -"EN SERIOOO, ESTAS SEGURO?? MIRA QUE ES LARGA LA CARRERA"

osea como eso muichisisisimas veces. La verdad me han hecho considerarlo mucho, perno nunca se me fue de la cabeza el querer hacerlo. Aparte escuche mucho de la VOCACIÓN que hay que tener y yo no la sentía, solo sentía unas increíbles ganas de querer llegar y estar con pacientes y ser DOCTOR. Hasta que con el paso del tiempo me di cuenta de que mi vocación era esa, EL QUERER TANTO LLEGAR. AHI ESTA MI VOCACIÓN, investigando mas sobre la carrera nació una nueva pasión para mi, anatomía, fisiología, técnicas de Medicina... Muchas cosas que te atrapan mucho. y es lo que quiero para mi. La verdad me sentí muy identificado con lo que dijiste y Ojala LOS DOS LLEGUEMOS a ingresar en la carrera. No bajes los brazos con el CBC y concéntrate mucho en ESO. Nunca pierdas tu meta (como me dijeron a mi una ves). Y BUENO SUERTE... MUCHA SUERTE... Quien dice tal vez en el 2012 si ingresamos a la carrera seamos colegas de estudio. jijiji..

Un abrazo LAR.

Maal, es un garron cuando te dicen esas cosas, por lo menos yo pensaba.. si ni mis amigos o fliares confian en que pueda que me hace pensar que si puedo. Y si la verdad que te entiendo con lo de la vocacion, yo sinceramente como le digo a todo el mundo que me pregunta: ¿ y qe pasa si estudiar medicina no funciona, cual es el plan b? mi respuesta es: NO HAY PLAN B, ES ASI Y NO HAY OTRA FORMA! ajjaja
    si jala que en el 2012 estemos en la carrera !!!
  4. Avatar de agustinveraperez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Larissa Ver post
    como le digo a todo el mundo que me pregunta: ¿ y qe pasa si estudiar medicina no funciona, cual es el plan b? mi respuesta es: NO HAY PLAN B, ES ASI Y NO HAY OTRA FORMA! ajjaja
    si jala que en el 2012 estemos en la carrera !!!
    YO LES DIGO LO MISMO JAJAJA XD ES ESO O ESO.. ooo EMMM ESO! AJAJA XD
  5. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    antes que nada bienvenida a mancia.................

te felicito por la gran eleccion que has tomado........yo ya estoy en 3ro y la verdad medicina es la mejor carrera que existe...........si bien te exije muchas horas de estudio y de mucha lectura.........lo que uno aprende y se lleva es impagable.........
    lo que digan los demas es algo relativo y subejtivo........lo que importa es lo que te dicta tu corazon...........asi que hace foco en tu objetivo y dale a full con el cbc asi ya en el 2012 entras a ver la verdad de medicina!

sldos!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  6. Estudiante de Medicina
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ariel152 Ver post
    antes que nada bienvenida a mancia.................

te felicito por la gran eleccion que has tomado........yo ya estoy en 3ro y la verdad medicina es la mejor carrera que existe...........si bien te exije muchas horas de estudio y de mucha lectura.........lo que uno aprende y se lleva es impagable.........
    lo que digan los demas es algo relativo y subejtivo........lo que importa es lo que te dicta tu corazon...........asi que hace foco en tu objetivo y dale a full con el cbc asi ya en el 2012 entras a ver la verdad de medicina!

sldos!
    tal cual
  7. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Ai gracias si obvio a full con el cbc asi ya en el 2012 arranco con la carreraaa

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Carlita Paz
    ¡Preséntate!
    1
    11-May-2010 07:14
  2. jcpetruzzi
    ¡Preséntate!