Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayudaaa biologia libree

Ayudaaa biologia libree

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Ayudaaa biologia libree

Hola qe tal?Soy nueva en todo esto y necesito su ayudaaa
    Voy rendir biologia libre, pensaba jerusalinsky en ciudad qe me dijeron qe era la mas facil pero NO SE si me convendria ir a un profesor particular o prepararme sola, es muy dificil el final?Son muy especificos?Porqe ademas es un dineral los cursos de verano.
    Tengoo miedoooooo ayudenmee por favor
  2. 16
    Agradecimientos
    recibidos

hola

Para mi depende de vos. Si estas confiada en que sola podes, no gastes plata.
    Ahora, me imagino que te estas jugando mucho, no perder un año en la facu vale mucho!!!

Yo te recomiendo: Si te fue muy mal durante la cursada, anda los institutos ej (junin, callao, ect)
    yo fui al callao (+ barato) y me parecio re copada la mina, te dice todo lo que te toman. Al final no rendi libre, pero aprendi tanto que al año siguiente la promocione con 9.

Ahora no queres ir a ningun profe te recomiendo hacer 10 millones de parciales resueltos porque las preguntas casi siempre se repenten o son muy parecidas y de paso te sirve para estudiar.

suerte nos veremos en la facu el año que viene. slaudos
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    a me falto decirte alguans cosas:
    1) para aprobar el libre tenes que hacer practico chois de 60 preguntas y tenes que aprobar 42. luego examen oral.
    2) a mi me recomendaron rendir en una que no me acuerdo en nombre pero era en san isidro. pero para mi la mas facil es castiñeira
    3) fijate las fechas de inscrpicion
  4. Estudiante de Medicina
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! yo la rendi libre a biologia con castiñeira en la sede montes de oca (y la aprobe), fui de oyente a la cursada en el segundo cuatrimestre de 2010 las profes re macanudas abrieron un facebook y subieron resumenes y diapositivas hechas por ellas y videos de los temas. Si queres buscalas como BIOLOGIA CELULAR CASTIÑEIRA, y ahi vas a pode ver todo lo que subieron.
    Resulta que yo en marzo del 2010 habia preparado la materia para darla sola, y estuve cerca pero no alcanzo. Cuando fui de oyente las profes cortaron material de los libros porque se iba por las ramas en algunos capitulos y entonces nos enfocaron en lo que nos hacia falta.
    En mi caso nunca practique con los choice, vos estudia bien y las respuestas te salen solitas. Por ahi te recomendaria que practiques con los choice cuando hayas estudiado bien para ver como administras el tiempo (te dan dos horas para el escrito).
    El oral esta enfocado en lo que fallaste en el escrito, si estudias bien bien vas a saber en lo que te fue flojo como para pepararte para el oral, SUERTE!!!!
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Graciaaas !!
    SOLO espero poder empezar la facu este año
  6. Avatar de Nigogos
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos , como andan? espero que muy bien. Les comento un poco mi situacion , tengo pensado anotarme para dar biologia celular(unica materia que me queda para terminar el cbc) en ciudad catedra jerusalinsky , fui a unas clases de oyente (drago) pero no a todas. Estoy estudiando de los libritos pero siento que no me voy a acordar todo, quizas al final pueda pero nose . Ustedes recomiendan hacer resumenes o algun tipo de metodologia de estudio especial?.
    desde ya muchas gracias
    un saludo grande a todos
  7. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla, mira mi forma de estudiar biologia celular fue haciendo resumenes de los libritos, creo q es muy importante eso porque asi entendes mejor como son los procesos, las caracteristicas, etc. Si pudiste cursarla la materia, estaria bueno q leas lo q la/el profe t fue dando en la cursada para ver que es muy importante y q no tanto.. En mi caso tambien practique los choise (:P no se si esta bien escrito) a medida q iba terminando tema por tema para ver si me quedo claro, ya que son muy confusas en el parcial. Bueno espero q t sirva mi experiencia, y t deseo muchisima suerte! Besos
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA CHICOS!! nesecito su ayuda,, me queda solo biologia celular, curse en drago y me fue mal, como me queda solo esta materia para entrar la kiero dar libre,, que catedra me recomiiendan me dijieron que las de ciudad univercitaria son faciiles el escrito y el oral un poco jodido,, xfa necesito ayuda!
    p/d: saben de algun curso o profes particulares para que me esplique un poco mas.

GRACIIAS desde ya!
  9. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por analau Ver post
    HOLA CHICOS!! nesecito su ayuda,, me queda solo biologia celular, curse en drago y me fue mal, como me queda solo esta materia para entrar la kiero dar libre,, que catedra me recomiiendan me dijieron que las de ciudad univercitaria son faciiles el escrito y el oral un poco jodido,, xfa necesito ayuda!
    p/d: saben de algun curso o profes particulares para que me esplique un poco mas.

GRACIIAS desde ya!
    fijate aca:

Biología (CBC)

pd:recorda que este foro es para presentarse por 1era vez a mancia!

sldos!

sldos!
    "THE BEST IS YET TO COME"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. armicortti
    Anatomía
    6