Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayudaaa biologia libree

Ayudaaa biologia libree

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Ayudaaa biologia libree

Hola qe tal?Soy nueva en todo esto y necesito su ayudaaa
    Voy rendir biologia libre, pensaba jerusalinsky en ciudad qe me dijeron qe era la mas facil pero NO SE si me convendria ir a un profesor particular o prepararme sola, es muy dificil el final?Son muy especificos?Porqe ademas es un dineral los cursos de verano.
    Tengoo miedoooooo ayudenmee por favor
  2. 16
    Agradecimientos
    recibidos

hola

Para mi depende de vos. Si estas confiada en que sola podes, no gastes plata.
    Ahora, me imagino que te estas jugando mucho, no perder un año en la facu vale mucho!!!

Yo te recomiendo: Si te fue muy mal durante la cursada, anda los institutos ej (junin, callao, ect)
    yo fui al callao (+ barato) y me parecio re copada la mina, te dice todo lo que te toman. Al final no rendi libre, pero aprendi tanto que al año siguiente la promocione con 9.

Ahora no queres ir a ningun profe te recomiendo hacer 10 millones de parciales resueltos porque las preguntas casi siempre se repenten o son muy parecidas y de paso te sirve para estudiar.

suerte nos veremos en la facu el año que viene. slaudos
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    a me falto decirte alguans cosas:
    1) para aprobar el libre tenes que hacer practico chois de 60 preguntas y tenes que aprobar 42. luego examen oral.
    2) a mi me recomendaron rendir en una que no me acuerdo en nombre pero era en san isidro. pero para mi la mas facil es castiñeira
    3) fijate las fechas de inscrpicion
  4. Estudiante de Medicina
    57
    Agradecimientos
    recibidos