Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenísimos dias!!!

Buenísimos dias!!!

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Buenísimos dias!!!

Estimados colegas, paso a presentarme. Mi Nombre es Claudio, soy argentino, actualmente vivo en la provincia de Buenos Aires., soy Licenciado en Enfermeria y me desempeño como Enfermero en un sanatorio en capital y como docente en dos universidades. Mi especialidad es la emergentologia y por sobre todas las cosas amo la clinica medica.
    En pocas palabras esta es mi presentacion.
    Licvalgal
  2. Avatar de augusto8889
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos valgal y bienvennido xD!!!!!!!!1
  3. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Claudio
    Bienvenido a Mancia ^^
  4. Avatar de DoctoraQuinn
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Claudio, quizás me puedas ayudar, estoy pensando enr hacer el curso de auxiliar de enfemería, como saldia laboral ¿qué lugares me recomendas? La cruz Roja, y si hay otra para luego empezar la carrera de enfemería. Qué instituciones me recomendás¿? Te agradecería la ayuda. Gracias...
  5. Avatar de $tefy
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido Claudio!!!
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DoctoraQuinn Ver post
    Hola Claudio, quizás me puedas ayudar, estoy pensando enr hacer el curso de auxiliar de enfemería, como saldia laboral ¿qué lugares me recomendas? La cruz Roja, y si hay otra para luego empezar la carrera de enfemería. Qué instituciones me recomendás¿? Te agradecería la ayuda. Gracias...