Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenísimos dias!!!

Buenísimos dias!!!

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Buenísimos dias!!!

Estimados colegas, paso a presentarme. Mi Nombre es Claudio, soy argentino, actualmente vivo en la provincia de Buenos Aires., soy Licenciado en Enfermeria y me desempeño como Enfermero en un sanatorio en capital y como docente en dos universidades. Mi especialidad es la emergentologia y por sobre todas las cosas amo la clinica medica.
    En pocas palabras esta es mi presentacion.
    Licvalgal
  2. Avatar de augusto8889
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos valgal y bienvennido xD!!!!!!!!1
  3. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Claudio
    Bienvenido a Mancia ^^
  4. Avatar de DoctoraQuinn
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Claudio, quizás me puedas ayudar, estoy pensando enr hacer el curso de auxiliar de enfemería, como saldia laboral ¿qué lugares me recomendas? La cruz Roja, y si hay otra para luego empezar la carrera de enfemería. Qué instituciones me recomendás¿? Te agradecería la ayuda. Gracias...
  5. Avatar de $tefy
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido Claudio!!!
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DoctoraQuinn Ver post
    Hola Claudio, quizás me puedas ayudar, estoy pensando enr hacer el curso de auxiliar de enfemería, como saldia laboral ¿qué lugares me recomendas? La cruz Roja, y si hay otra para luego empezar la carrera de enfemería. Qué instituciones me recomendás¿? Te agradecería la ayuda. Gracias...
    Hola, buenas tardes. Mira sinceramente a demas de la cruz roja no sabria decirte que otro lugar dicta estos cursos.Disculpa la pregunta, pero no te conviene comenzar la carrera de Enfermeria directamente?.
    Disculpa la intromision pero me parece terrible que tengas que hacer algo introductorio cuando podes comenzar la carrera de una.
  7. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias!!!

Estimados, agradezco la bienvenida!!!
  8. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido

te dejo el link del foro de enfermeria para que chusmees un poco y puedas colaborar en lo que sea necesario...

Enfermería

saludos..
  9. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LICVALGAL Ver post
    Estimados colegas, paso a presentarme. Mi Nombre es Claudio, soy argentino, actualmente vivo en la provincia de Buenos Aires., soy Licenciado en Enfermeria y me desempeño como Enfermero en un sanatorio en capital y como docente en dos universidades. Mi especialidad es la emergentologia y por sobre todas las cosas amo la clinica medica.
    En pocas palabras esta es mi presentacion.
    Licvalgal
    Hola Claudio, bienvenido!!!! Espero que este foro te sirva de mucho así como me sirvió a mi. La especialidad que seguis esta buenisima, siempre me llamó la atención la emergentología y la neurología, creo que esta muy bueno "correr para salvar vidas" eso me encanta.
    Bueno te deseo lo mejor.
    Saludos
  10. Avatar de DoctoraQuinn
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LICVALGAL Ver post
    Hola, buenas tardes. Mira sinceramente a demas de la cruz roja no sabria decirte que otro lugar dicta estos cursos.Disculpa la pregunta, pero no te conviene comenzar la carrera de Enfermeria directamente?.
    Disculpa la intromision pero me parece terrible que tengas que hacer algo introductorio cuando podes comenzar la carrera de una.
    Claudio, muchas gracias por tu respuesta, y la mía a tu pregunta es porque simplemente soy muy ansiosa y me gustaría ejercer cuánto antes, darme cuenta que esta es mi vocación me llena de ansiedad. Me gustaría de manera simultánea hacer el CBC para enfermería y una vez terminado el curso de auxiliar empezar en la UBA la carrera y trabajando como auxiliar. Y también me gustaría seguir I.Q pero todavía no estoy segura.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lorena fernanda
    CBC (Ciclo Básico Común)
    16
    07-Mar-2010 16:35
  2. alessandra.balmori
    ¡Preséntate!