Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

rendir biofisica libre

rendir biofisica libre

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

rendir biofisica libre

HOLA!! BUENO ESTE ES MI GRAN DILEMA...RENDIR LIBRE BIOFISCA ¬¬ BUENO LA CUESTION ES QUE YA COMENZE A ESTUDIARLA Y MASO YA SE COMO VIENE LA MANO...AHORA MI PREGUNTA ES....YO LA CURSE EN PATERNAL Y QUIERO RENDIRLA AHORA EN MARZO (2011) SI O SI TENGO QUE RENDIR EN CIUDAD UNIVERSITARIA???? O LA PUEDO RENDIR EN PATERNAL??? SE QUE ME TENGO QUE ANOTAR ENTRE EL 3 DE FEBRERO HASTA EL 9 DE FEBRERO PARA RENDIR...BUENO ..DESDE YA LE AGRADEZCO SI ME RESPONDE Y BUENO NOSE...ALGUIEN MAS TIENE QUE RENDIRLA????( alguien nose...para que me acompañe en el sentimiento???) SOY NUEVA EN MANCIA Y MUCHO NO SE COMO UTILIZAR EL FORO PERO BUENO SI ME RESPONDEN DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS, SALUDOS!!
  2. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola. si es si o si en ciudad universitaria, ya tmb la tengo que rendir y tmb la curse en paternal en el 2010
    espero que te sirva de algo, un saludo
  3. Avatar de celess.07
    191
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    yo di biofisica libre en el 2008!! se rinde en ciudad porque es catedra unica...
    el examen fue muy facil...y el oral tambien...
    asique vayan tranquis, pero estudiadas!!
    Saludos*
    - But you, your scent, it´s like a drug to me,like my own personal brand of heroine -
  4. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Una amiga de mi vieja es docente en paternal, capas que la tuviste a ella...
    Como se llama la docente que tuviste en la cursada en paternal??
    Y pregunte y si, como dicen, tenes que rendirla en ciudad.
    Saludos!!!!
  5. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por celess.07 Ver post
    Hola!
    yo di biofisica libre en el 2008!! se rinde en ciudad porque es catedra unica...
    el examen fue muy facil...y el oral tambien...
    asique vayan tranquis, pero estudiadas!!
    Saludos*
    para rendirla en el 2008 te preparaste en algun instituto o estudiaste sola? podias usar la hoja de formulas?

un saludo
  6. Avatar de celess.07
    191
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, si fui al instituto Belgrano!
    y se podia usar la hoja de formulas en el examen!
    saludos*
    - But you, your scent, it´s like a drug to me,like my own personal brand of heroine -
  7. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo la di libre y no me pareció tan fácil, mi consejo, estudiá mucho y practica más todavia, así seguro aprobas.....EXITOS!!!!
    "No se goza bien de lo ganado sino después de haberlo padecido"
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!
    Bueno, soy nuevo y estoy mas perdido que brújula sin Norte jejeje
    Lo que quiero saber es si alguien me puede ayudar a buscar en el foro la "ecuacion de Nernst."

Como puedo buscar en el foro? porque el buscador me lleva a google..

Yo tmb estoy por rendir física, y espero que nos vaya bien a todos los que quieran rendirla (de seguro rendir libre debe ser un poco más rebuscado; pero de seguro que no es imposible).

Saludos y Gracias.

9. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa bueno muchas gracias por haberme contestado de verdad! saludos a todos!!! y bueno a haber en paternal no tuve profesora...si no dos profesores ¬¬ y la verdad no se les entendia NAAADAAAA a ver...me acuerdo el nombre de uno, que es victor, el otro ni ahi.. bueno muchas gracias a todos!!!!!! espero que sea facil el examen! o al menos..pasable no??
  10. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos como veran hace muchoo que no entro acá y se me olvido como crear un nuevo post...:S.. hace unos par de meses atras estabaa por rendir libre biofisica...pero bueno al final decidi recursar y la verdad que me fui muy bien, estoy cursando ahora en drago..pero todavia me falta algo, me fui a final con la materia estoy contenta la verdad y estoy estudiando mucho, miren curso en drago martes y viernes tengo de profesores a carmelo y a emilio, CARMELO ES UN GENIO!!!!! se lo recomiendo!!! bueno ahora la cuestion...se que tengo de coordinadora a silvia caputo...alguien sabe en que pagina puedo buscar algun modelo de un final de ella?? me conformo con uno, ya hice varios finales pero bueno quiero estar mas segura, desde yaa muchas gracias!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. KF_EA87
    CBC (Ciclo Básico Común)
    5
    05-Aug-2010 17:47
  2. liebestraume
    CBC (Ciclo Básico Común)