Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

rendir biofisica libre

rendir biofisica libre

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

rendir biofisica libre

HOLA!! BUENO ESTE ES MI GRAN DILEMA...RENDIR LIBRE BIOFISCA ¬¬ BUENO LA CUESTION ES QUE YA COMENZE A ESTUDIARLA Y MASO YA SE COMO VIENE LA MANO...AHORA MI PREGUNTA ES....YO LA CURSE EN PATERNAL Y QUIERO RENDIRLA AHORA EN MARZO (2011) SI O SI TENGO QUE RENDIR EN CIUDAD UNIVERSITARIA???? O LA PUEDO RENDIR EN PATERNAL??? SE QUE ME TENGO QUE ANOTAR ENTRE EL 3 DE FEBRERO HASTA EL 9 DE FEBRERO PARA RENDIR...BUENO ..DESDE YA LE AGRADEZCO SI ME RESPONDE Y BUENO NOSE...ALGUIEN MAS TIENE QUE RENDIRLA????( alguien nose...para que me acompañe en el sentimiento???) SOY NUEVA EN MANCIA Y MUCHO NO SE COMO UTILIZAR EL FORO PERO BUENO SI ME RESPONDEN DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS, SALUDOS!!
  2. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola. si es si o si en ciudad universitaria, ya tmb la tengo que rendir y tmb la curse en paternal en el 2010
    espero que te sirva de algo, un saludo
  3. Avatar de celess.07
    191
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    yo di biofisica libre en el 2008!! se rinde en ciudad porque es catedra unica...
    el examen fue muy facil...y el oral tambien...
    asique vayan tranquis, pero estudiadas!!
    Saludos*
    - But you, your scent, it´s like a drug to me,like my own personal brand of heroine -
  4. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Una amiga de mi vieja es docente en paternal, capas que la tuviste a ella...
    Como se llama la docente que tuviste en la cursada en paternal??
    Y pregunte y si, como dicen, tenes que rendirla en ciudad.
    Saludos!!!!
  5. 9
    Agradecimientos
    recibidos