Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayuda!!

Ayuda!!

1. Avatar de Camyla
    12
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda!!

Hola. Yo quiero estudiar la carrera de Bioquimica y queria saber si en cualquiera de las orientaciones de la carrera se requiere extraer sangre, ya que eso es lo que me da mas temor. Y ademas queria saber si esta carrera estaba ligada a la morgue porque en uno de los foros lei algo sobre eso.
    Espero una respuesta.. Saludos..!!!
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta colgada.....

¿Qué es lo que te da temor de sacar sangre? ¿El pinchar? ¿La sangre? ¿La aguja?..... Más que nada porque me parece un detalle muy chico como para que defina el seguir o no una carrera de varios años

un saludo
    See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de Camyla
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo en ningun momento dije que esta duda que tenia al aclararla iba a definir si la seguia o no a la carrera. Simplemente era una duda que queria que alguien que esta mas en el tema me la pudiera despejar.
    Yo creo que malinterpretaste mi consulta, yo pregunte si en todas las orientaciones de la carrera de bioquimica se requeria extraer sangre y acote lo de mi temor simplemente. Igual muchas gracias por tu respuesta. Saludos...
  4. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    PURA VIDA CAMI

En muchas ocasiones especialmente en medios hospitalarios deberás tener contacto con sangre, heces, orina y otro tipo de fluidos como vaginales y oronasofaríngeos
  5. Avatar de Camyla
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, lo se. Ya estoy mentalizada y contenta de estar decidida en hacer esta carrera...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dradehouse
    Anatomía
    4
    17-Mar-2010 13:18
  2. mimi84
    ¡Preséntate!