Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Dudas sobre Bioquimica

Dudas sobre Bioquimica

1. Avatar de Camyla
    12
    Agradecimientos
    recibidos

Dudas sobre Bioquimica

Hola... Yo todavia estoy en la secundaria, me falta este año y termino. Pero yo ya se que quiero segir la carrera de Bioquimica, aun asi tengo muchas dudas.
    Me gustaria saber en que se basan las seis orientaciones de esta carrera (bioquimica vegetal y del suelo, microbiologia e inmunologia, bioquimica basica, biotecnologia, bioquimica clinica, bromatologia y nutricion) y ademas quiero saber en que vas a trabajar de acuerdo a cada orientacion.
    Espero que alguien pueda despejarme estas dudas, se los agradeceria.
    Saludos..
  2. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Camyla Ver post
    Hola... Yo todavia estoy en la secundaria, me falta este año y termino. Pero yo ya se que quiero segir la carrera de Bioquimica, aun asi tengo muchas dudas.
    Me gustaria saber en que se basan las seis orientaciones de esta carrera (bioquimica vegetal y del suelo, microbiologia e inmunologia, bioquimica basica, biotecnologia, bioquimica clinica, bromatologia y nutricion) y ademas quiero saber en que vas a trabajar de acuerdo a cada orientacion.
    Saludos..
    Hola, aqui te dejo un link para que investigues un poquito sobre tus consultas.
    Saludos Facultad de Farmacia y Bioquímica
  3. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Camyla Ver post
    Saludos..
    busca en la pagina de la facultad, porque esas orientaciones son del plan viejo. ya no existen mas todas. fijate cuales estan vigentes ahora.
  4. Avatar de Camyla
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo he buscado en las paginas de Internet, pero como que no decian mucho y no lograban sacarme las dudas. Por eso decidi entrar en esta pagina para ver si alguien que ya esta mas en el tema me podia ayudar. Igual voy a seguir intentando en internet a ver si encuentro algo nuevo que no sea mas de lo mismo.
    Muchisimas gracias por sus respuestas... Saludos.
  5. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    pasa que el planse termino de modifica a fines de 2010, entonces es logico que todavia no hayan subido la actualizacion a la pagina
  6. Avatar de Camyla
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok, muchas gracias...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ZeKKi