Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Mi presentacion

Mi presentacion

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Mi presentacion

Hola a todos!!!!!!! soy Roxana de Argentina, estudio en la UBA, trabajo en un laboratorio analitico el cual tiene un bioterio, ese es mi sector, a parte de la tecnicatura en bioterio intento estudiar veterinaria, me encuentro cursando el primer año, mi relacion con las distintas tematicas relacionadas con la salud seria la validacion de productos biologicos utilizados para humanos y otras especies animales, de ese trabajo depende el buen trabajo de todos los medicos y veterinarios con respecto a la utilizacion de los distintos medicamentos a utilizar, estoy interesada en algun curso de microbiologia, ya q quisiera cambiar de sector, les dejo slaudos, los q conozcan algun curso interesante y no tan caro por favor avisenme, gracias.
  2. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Roxana ^.^
    Bienvenida a Mancia futura veterinaria.
    Saludos y besos.
  3. Avatar de Lucia Quinteros
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy Lucia, intento estudiar obtetricia en la uba, por ahora hago lo q puedo... es tiempo no m lo permite pero veré como me las arreglo. Quería preguntarle al que sepa, ¿ Es cierto q las obstetricas no pueden hacer partos? solo lo hace un Dr.??? Gracias salu2 a todos!! que arranquen bien el año
  4. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lucia Quinteros Ver post
    Hola soy Lucia, intento estudiar obtetricia en la uba, por ahora hago lo q puedo... es tiempo no m lo permite pero veré como me las arreglo. Quería preguntarle al que sepa, ¿ Es cierto q las obstetricas no pueden hacer partos? solo lo hace un Dr.??? Gracias salu2 a todos!! que arranquen bien el año
    Hola lucia, como no se acerca del tema te dejo el foro de obstetricia que ahi seguro te van a saber contestar!!

Saludos y espero que te sirva.

Licenciatura en Obstetricia
    Daniela.*
  5. Farmaceuta
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roxana leticia Ver post
    Hola a todos!!!!!!! soy Roxana de Argentina, estudio en la UBA, trabajo en un laboratorio analitico el cual tiene un bioterio, ese es mi sector, a parte de la tecnicatura en bioterio intento estudiar veterinaria, me encuentro cursando el primer año, mi relacion con las distintas tematicas relacionadas con la salud seria la validacion de productos biologicos utilizados para humanos y otras especies animales, de ese trabajo depende el buen trabajo de todos los medicos y veterinarios con respecto a la utilizacion de los distintos medicamentos a utilizar, estoy interesada en algun curso de microbiologia, ya q quisiera cambiar de sector, les dejo slaudos, los q conozcan algun curso interesante y no tan caro por favor avisenme, gracias.
    No entiendo bien que tan avanzada estas en la tecnicatura en bioterio ni en donde la haces, pero te comento que en la Facultad de Farmacia y Bioquimica de la UBA hay referentes importantes tanto de trabajo con animales, como en validacion de productos biologicos, y hay algunos cursos de posgrado de microbiologia en las distintas catedras. La pagina de la facultad no es muy "promocional" para los cursos, tenes que ir entrando en distintas ventanas para verlos. En lineas generales te comento que hay muchos analistas de microbiologia y muchos menos que sepan hacer bien una valoracion biologica.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TheJoker
    ¡Preséntate!
    8
    19-Dec-2011 16:41
  2. Pex076
    ¡Preséntate!