Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola a todos!

hola a todos!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos!

Mi nombre es grisel tengo 35 años y empece a estudiar veterinaria en el 2008 pude meter una materia sola por temas personales, y se me hace dificil entre el trabajo y el estudio.Hace tiempo me viene volando sobre mi cabeza la idea de cambiar de carrera (enfermeria) porque siento que pasa el tiempo y estoy siempre en el mismo lugar y enfermeria es una carrera que aparte de gustarme, me da la posibilidad de trabajar en varios lados y de recibirme mas pronto ;no se si es una buena idea pero siento que tengo que hacerlo,gracias mancia por dar esta oportunidad de compartir opiniones y consejos ya que empezar la universidad y ni decir el cbc , acualquier edad es dificil, y mas en la mia cuando ves que el tiempo pasa y no llega mas la carrera y no salgo mas del cbc!!!! jaja bueno pero hay que ponerle ganas y no aflojar. opinen chicos, la verdad no ofende...saludos y suerte para todos!!
  2. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola grisel, te super entiendo cuando decis que sentis que se te pasa el tiempo y seguis en el mismo lugar.. tambien me paso.. Me costo mucho hacer las materias del cbc (es mas me falta una) y la verdad que no es nada lindo sentir que una pelea y pelea por su sueño y no avanza mientras el tiempo pasa volando. Me bajonee un monton pero al fin y al cabo decidi que tenia q hacer otra cosa, aunque sea algo parecido. Es por eso que me puse a hacer cursos cortos y no tan cortos para salir a flote con lo que yo sentia q era mi vocacion: farmacia.
    Desde mi lugar te deseo todo lo mejor para lo q decidas hacer. Besos!!
  3. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Grisel ^.^
    Bienvenida a Mancia, espero que te sientas como en casa. Pues Veterinaria es una carrera preciosa, pero también lo es enfermería, si te gusta más enfermería, te sugiero que te replantees el cambiarte de carrera, has lo que más te guste en la vida, y si la enfermaría te llena académica, laboral y espiritualmente, animate!!!.
    Saludos y abrasoz para ti. Éxito en todo lo que emprendas.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. jcpetruzzi
    ¡Preséntate!
    0
    06-May-2010 22:01
  2. Andy_1811
    ¡Preséntate!