Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ayuda!!!

ayuda!!!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

ayuda!!!

Hola gente, les queria consultar si alguien vende la bibliografia para el ingreso de las tecnicaturas del gobierno de la ciudad de bs as... yo me quiero inscribir en la carrera de tecnico en anestesia y necesito el libro Elsa Meinardi, Andrea Revel Chion. Biología. 1ra Ed. 4ta Reimpresión, Buenos Aires, Aique Grupo Editor, 2004
    o si alguien sabe donde lo puedo conseguir... de ser posible necesito 2 ejemplares porque me anoto junto a una amiga... muchas gracias desde ya por su ayuda!!!
  2. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Sole, primero que nada bienvenida a mancia!
    Segundo, te paso la dirección del foro de compras donde podes buscar o pedir el material que estas necesitando:

Tecnología & Insumos

Espero que te sirva, besos!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

3. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Sole te paso un par de links que te pueden servir:
    estos es para bajar el libro en pdf: Elsa meinardi andrea revel chion biologia - Descargar Libros PDF
    aca tenes uno para comprarlo online: Elsa Meinardi-Andrea Revel Chion - Libros, películas, música[28724%2C+45080]
    te sale $88.
    Besos
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenos días . Disculpa que te moleste es que estoy buscando el libro
    Elsa Meinardi, Andrea Revel Chion. Biología. 1ra Ed. 4ta Reimpresión, Buenos Aires,
    Aique Grupo Editor, 2004 quería saber si vos lo tenias ya descargado ya que yo no lo puedo descargar....
    disculpa las molestias y gracias
  5. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jimena marisol Ver post
    Buenos días . Disculpa que te moleste es que estoy buscando el libro
    Elsa Meinardi, Andrea Revel Chion. Biología. 1ra Ed. 4ta Reimpresión, Buenos Aires,
    Aique Grupo Editor, 2004 quería saber si vos lo tenias ya descargado ya que yo no lo puedo descargar....
    disculpa las molestias y gracias
    Hola como estas jimena?? yo no lo tengo descargado, pero quizás pueda mandartelo por meil y descargarlo. Si te interesa avisame, mandame un mensaje a mi página inicial con tu correo electrónico. Saludos
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Victoria 777 queria saber si me lo podes mandar a mi mail????? yns86@hotmail.com ya que yo tampoco lo pude descargar y estoy por dar el examen ahora en marzo
  7. Avatar de BAZIL
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola sole estoy en la misma que vos, buscando ese material para rendir el examen en marzo, si tenes alguna pagina o link para descargarlo serias tan amable de compartirlo?. Saludos y suerte en marzo
  8. 13
    Agradecimientos
    recibidos

tecnicos en salud

hola gente soy nueva por estos lados y necesito info sobre la carreras tecnicas del gobierno de la ciudad!!1acabo de llamar y me dijeron que el material bibliografico no se rtira mas en hospital rivadavia esto es correcto?necesito saber para el ingreso 2013!!gracias si alguin sabe o tiene para mandarme o conseguir el libro que mencionan muchos les agradezco la info!!gracias
  9. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! alguien sabe cual es el nombre del material bibliografico para rendir el examen yo sigo para tecnica en asistente dental y nadie me da info quiero saber cual es la edicion tambien a ver si lo puedo conseguir! gracias!
  10. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas gente!!! faltando solo dias para el examen estoy muerta de miedo y llena de dudas a ver si alguien me puede ayudar!!!
    a)una vez que rindo el examen Como se cauntas respodi bien o mal?
    b)Como se si me dan la vacante o no?
    C)supongamos que di bien!!!se puede cambiar de carrera despues?
    En definitiva lo que me preocupa es...
    Me presento a dar el examen y despues?como sigue todo?

Gracias y espero que alguien pueda ayudarme un poco!!! Sera dificil el examen ya que no tuve mucho tiempo para prepararme!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dradehouse
    Anatomía
    4
    17-Mar-2010 13:18
  2. chuchuna
    Mundo UBA