Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

principiante, buena noche de méxico!

1. Avatar de JoseLPH
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola que tal, soy José Luis Pérez y estoy inscrito en el propedeútico de FMUAQ, estoy nervioso y a la vez emocionado por ingresar a la facultad, y sé que es demasiado exahustivo el proceso de admisión y mucho más la permanencia dentro de la misma institución, pero no es obtáculo (eso es lo que creo jaja). Cuentenme sobre sus experiencias al iniciar la carrera o por lo que pasaron, sufrieron o cualquier cosa porque me puede servir.

Que tengan muy buena noche.
    "Por la vida y la salud"
  2. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola José Luis, Bienvenid al foro!!!!

Y que bien, me da gusto que optaste por mi Facultad yo soy estudiante de esta gran Facultad de Medicina, y se exactamente lo que se siente al estar inscrito en el propedeútico, bueno a mi me tocó todavía la modalidad de Propedeútico con clases presenciales, pero no se porque ahora ya se realiza en un campus virtual através de internet. Aún así es una mezcla de emociones, a la vez te sientes feliz porque comienza un sueño por el que lucharás los próximos años dentro de las aulas, pero también es nerviosismo, pues cada vez más se incrementa la demanda en la Facultad, sin embargo, te digo que se puede, yo quedé en el primer examen y sólo ofertaban 50 lugares en aquel entonces entre más de 1200 aspirantes, pero claro que se puede con constancia y dedicación Esperamos seguir contando con tu presencia por acá en el Foro, habemos uno que otro estudiante de la Facultad. Y si en algo te podemos ayudar, no dudes en preguntarnos.

Saludos!!!
  3. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!
    Bienvenido a Mancia José ^.^
  4. Avatar de JoseLPH
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. 90210 Ver post
    Hola José Luis, Bienvenid al foro!!!!

Y que bien, me da gusto que optaste por mi Facultad yo soy estudiante de esta gran Facultad de Medicina, y se exactamente lo que se siente al estar inscrito en el propedeútico, bueno a mi me tocó todavía la modalidad de Propedeútico con clases presenciales, pero no se porque ahora ya se realiza en un campus virtual através de internet. Aún así es una mezcla de emociones, a la vez te sientes feliz porque comienza un sueño por el que lucharás los próximos años dentro de las aulas, pero también es nerviosismo, pues cada vez más se incrementa la demanda en la Facultad, sin embargo, te digo que se puede, yo quedé en el primer examen y sólo ofertaban 50 lugares en aquel entonces entre más de 1200 aspirantes, pero claro que se puede con constancia y dedicación Esperamos seguir contando con tu presencia por acá en el Foro, habemos uno que otro estudiante de la Facultad. Y si en algo te podemos ayudar, no dudes en preguntarnos.

Saludos!!!
    Muchas gracias , espero que así sea!
    Y tienes razón, es muy complicado el propedéutico en el CampusVirtual pero lo bueno es que mi escuela nos apoyan los doctores. Ojalá que me sea de gran ayuda este foro.

Saludos y buen inicio de semestre jeje
  5. Avatar de JoseLPH
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ElizabethI Ver post
    Hola!!!
    Bienvenido a Mancia José ^.^
    Muchas gracias por la bienvenida Elizabeth
  6. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Por Nada José ^.^
    Espero que este año te traiga solo cosas buenas, y mucho éxito en todo lo que emprendas.
    Buen inicio de año ^.^ para todos nosotros.
    Cuidate mucho te envio abrazos y besos. Hasta pronto

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. kto_1988
    Radiología
    1
    21-Nov-2009 04:58
  2. juliannavas_1990