Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

desde Guadalajara México

desde Guadalajara México

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

desde Guadalajara México

Saludos a todos!.
    Mi nombre es Manuel Rivera, tengo 22 años, estudio en la Universidad de Guadalajara, actualmente estoy haciendo el internado de pregrado.
    Tengo un proyecto, en conjunto con otro amigo, desde que comencé la carrera, Medical CUCS
    Mis aspiraciones son diversas, entre ellas, por orden cronológico, por supuesto sobrevivir al internado, al servicio social y al proceso de titulación, no pretendo hacer la residencia apenas terminada la carrera, sino homologar mi titulo en Canadá y España, por cuestiones familiares, de trabajo y de estudio.
    Me parece un poco siniestro la forma en que la información se distribuye en internet,al respecto de la homologacion, Ya que solo paginas informales hablan al respecto y la embajada no se habla mucho al respecto.
    Me gustaría hacer un mes del internado en Canadá, pero igualmente la información es confusa y ambigua.
    Si alguien, por cierto, tiene información al respecto, o ya paso por ese proceso, se los agradecería mucho.

En fin. Estoy a sus enteras ordenes.
    Manuel Rivera Cuevas :.
    SFU
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

Hola, yo tambien soy nueva soy de venezuela y soy interna de pregrado, tambien al igual que tu en lo que reciba el titulo por razones familiares viajo aargentina y realizare la residencia alli, por favor si tienes algun amigo que este alla me gustaria ponerme al tanto para saber que debo hacer osea con respecto a papeles ya que en internet no consigo informacion, esperando de tu pronta respuesta.
  3. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    BIENVENIDO Manuel !!!
    Ya verás que saldrás vivo del Internado de pregrado
    Esperamos seguir contando con tu presencia por acá en el foro y subforo de México. Esta interesante tu BLOG, gracias por pasarnos el link. Y bueno al respecto de la homologación del título no tengo mucha información, pero aquí en el Foro hay threads que abordan el tema, e infinidad de usuarios que se encuentran en la misma situación que tú, espero puedas resolver tus dudas. Buen día!!!
  4. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Manuel
    Bienvenido a Mancia espero que te sientas como en tu casa ^.^

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post