Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola! Muy buenas noches! Es que no me queda muy claro

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! Mi nombre es Erica y tengo 18 años y soy de Colombia, estudiante de medicina y soy nueva en esto!! Tratando de resolver una duda me encontré con esta maravillosa pagina y ps decidí inscribirme!! La verdad se que me sera de mucha ayuda!
    Amo esta carrera jum aunque no es fácil! jeje...
    Bueno no se que mas decir jeje! Solo espero poder compartir conocimientos y aprender mucho!
    Conocer muchos amigos - colegas!!! En el momento no conozco ninguno de la pagina, se que seremos buenos amigos y se que no la vamos a llevar muy bien!!
    Un feliz dia! Que la pasen muy bien que mi Dios los bendiga!
    Gracias!
    Un beso.
    Erica!!!
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Se supone que esto era la presentación :s jaja
  3. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Erica!!! es verdad que la carrera es muy bella, pero me quedé pensando que duda te llevó a visitar esta página?
    Nos vemos
  4. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya que estamos aprovecho y te hago una consulta, Srta Chavarria: que significa "ps" y "jum"? porque lei en varios post de gente que no es de Argentina estas expresiones, y no se que significan.
    Bienvenida a Mancia!!!
  5. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por claudio88 Ver post
    Ya que estamos aprovecho y te hago una consulta, Srta Chavarria: que significa "ps" y "jum"? porque lei en varios post de gente que no es de Argentina estas expresiones, y no se que significan.
    Bienvenida a Mancia!!!