Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola! Muy buenas noches! Es que no me queda muy claro

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! Mi nombre es Erica y tengo 18 años y soy de Colombia, estudiante de medicina y soy nueva en esto!! Tratando de resolver una duda me encontré con esta maravillosa pagina y ps decidí inscribirme!! La verdad se que me sera de mucha ayuda!
    Amo esta carrera jum aunque no es fácil! jeje...
    Bueno no se que mas decir jeje! Solo espero poder compartir conocimientos y aprender mucho!
    Conocer muchos amigos - colegas!!! En el momento no conozco ninguno de la pagina, se que seremos buenos amigos y se que no la vamos a llevar muy bien!!
    Un feliz dia! Que la pasen muy bien que mi Dios los bendiga!
    Gracias!
    Un beso.
    Erica!!!
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Se supone que esto era la presentación :s jaja
  3. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Erica!!! es verdad que la carrera es muy bella, pero me quedé pensando que duda te llevó a visitar esta página?
    Nos vemos
  4. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya que estamos aprovecho y te hago una consulta, Srta Chavarria: que significa "ps" y "jum"? porque lei en varios post de gente que no es de Argentina estas expresiones, y no se que significan.
    Bienvenida a Mancia!!!
  5. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por claudio88 Ver post
    Ya que estamos aprovecho y te hago una consulta, Srta Chavarria: que significa "ps" y "jum"? porque lei en varios post de gente que no es de Argentina estas expresiones, y no se que significan.
    Bienvenida a Mancia!!!
    En México el "PS" es una contracción loca del "pues" que se usa mucho allá como modismo, como por ejemplo acá se usa el "Che"... "Hola como andas?" "pss bien"----> "pues bien"

El "jum" recién lo escucho nombrar =P
    See one, Do one, Teach one.
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! graxias "por atender mi llamado" jaja
    y ps la duda k me trajo a ki fui una inyeccion y un medicamento!! haha
    y recpeto a lo de JUM: lo dices como cuando algo te sorprende, o cuando te kedas pensandoo y no sabes k hacen, (jum y ahora k hago jeje algo a si)o cuando estas como algo enojado con alguein, cuando no te crees mucho lo k te estan diciendo, o tambien cuando no estas muy confiado de algo, se utiliza para varias cosas, la verdd es algo complejo tratar de explicar estos modismos jaja pero ps hay hice lo k pude y espero k te haya kedado claro y si no fui lo sucifiente claro k tan sikiera te hubiera kedado un ida!! saludos desde Medellin Colombia un beso!! ( jeje no se como manejar bn este foro, haha la tecnologia jeje pido paciencia y k me ayuden haha graxias!! como dicen aki la tecnologia me atropella haha :s)
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy estudiante de medicina me he inscrito a esta pagina para poder intercambiar informacion y aprender en parte de las diferentes culturas saludo afectuoso
  8. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh muchas gracias desde hoy cuentas con una amiga, from: Medellin, Colombia!! y ps podemos intercabiar informacion, la verdd es k no entiendo muy bn el foro no se k hacer ni pa donde cojer, jaja agradeseria de mucho corazon una explicacionsita!! y k me tengan paciensia jajaja :$

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Rebkt
    ¡Preséntate!
    4
    14-Dec-2010 19:20
  2. fernando_21
    ¡Preséntate!