Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos los mancianos!!!

1. Avatar de ROMAGO86
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! me llamo Rodrigo, 24 años, y ya casi terminando la carrera de medicina en la UBA. Este año de rendir los 8 finales que me separan, espero poder celebrar haber concluido la primera parte de la carrera (falta IAR-Residencia...).
    Si bien muchas veces usé material del sitio, siempre estos me llegaron por compañeros de cursada, y siempre me fueron muy útiles. Mi intención es si de a poco digitalizo mis apuntes, y si estos quedan bien, ir posteandolos, una manera de devolver lo recibido. Mis saludos para todos!!!
    ROMAGO86
  2. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!!

Que padre que ya estas por terminar la carrera ^.^
    Muchas felicidades!!!
    Yo apenas inicio, llevo poco camino, pero espero poder algún día graduarme como tú.
    Te deseo el mayor éxito en el mundo
    Cuidate mucho y un abrazo enorme.
  3. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Romago
    Hola! me llamo Rodrigo, 24 años, y ya casi terminando la carrera de medicina en la UBA. Este año de rendir los 8 finales que me separan, espero poder celebrar haber concluido la primera parte de la carrera (falta IAR-Residencia...).
    Si bien muchas veces usé material del sitio, siempre estos me llegaron por compañeros de cursada, y siempre me fueron muy útiles. Mi intención es si de a poco digitalizo mis apuntes, y si estos quedan bien, ir posteandolos, una manera de devolver lo recibido. Mis saludos para todos!!!
    ROMAGO86

Eaeaeaeaea, bienvenido a mancia carajoooooo !!! Que grosooo Romagooo !!! Por casualidad uno de esos compañeros fui yo ???, jajajaja, que grande che !! Si llegas a hacer eso te convertiría en más grosooo !!

Un abrazo chaval !! Mi poder de convocatoria manciana es groso (?), jajaja...

Rafa .-

Edito: perdón por el exceso de la palabra "groso", pero Romago, es un groso, posta, jajaa.
    Editado por Rafa_qt en 29-Dec-2010 a las 12:06 AM
  4. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja, bienvenido a mancia oficialmente y si haces eso que decis estariamos muchos muy agradecidos!
    Felicitaciones por estar en los ultimos finales
    Exitos y feliz año!!
    Daniela.*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. fmacuna
    ¡Preséntate!
    1