Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola!

hola!

1. Tse
    3
    Agradecimientos
    recibidos

hola!

Bueno, que tal soy Andrea. tengo 20 años y estoy a punto de anotarme para medicina (las inscripciones de febrero del cbc, porque las de nov-dic me las pase por UN dia @____@, supongo que a esto le sigue la expresión "¡que boluda!"... y, sí...)
    Ete aquí la cuestión, que para ir tanteando lo que me espera, bueno me metí a Mancia.org... así que espero que me sea útil, y quizás pueda ser de utilidad yo también ^^!

Mmmm, bueno para no hacerla tan corta la cosa, les cuento que; no se como les paso a uds. decidirse por estudiar medicina, pero para mi la carrera tiene materias que siempre me interesaron y en la medicina hay especialidades que encuentro sumamente apasionantes! como neurología, neurocirugía, genética, etc. pero cuando pienso mas a futuro, no se si la relación medico-paciente va a ser mi fuerte... (seria una especie de cuasi-dr. House.... ok, obvien ese comentario XD) y eso me tira para atrás en mi decisión. Eso y la cantidad infinita de años de estudio, que bué si me gusta seria lo de menos no?.
    Así que así estoy con muchas dudas la verdad, pero tengo mucho entusiasmo tbn.... que se yo, todavía no les dije a mis viejos que me iba a anotar y no se que cara van a poner cuando se los diga (por que la niña ya paso por el cbc para historia, y un año de Turismo en unlp XDDDDD. so, we'll see).

HUY QUE LARGO LO HICE!!!!!!!!!!...
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola andrea bienvenida a mancia, espero que te sea mas que util!
    Cualquier cosa no dudes en preguntar

Jaja yo lo lei todo y me parece bien, ojala encuentres tu vocacion y no te dejes engañar mucho por el cbc.

Exitoss.!
    Daniela.*
  3. Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tse Ver post
    Bueno, que tal soy Andrea. tengo 20 años y estoy a punto de anotarme para medicina (las inscripciones de febrero del cbc, porque las de nov-dic me las pase por UN dia @____@, supongo que a esto le sigue la expresión "¡que boluda!"... y, sí...)
    Ete aquí la cuestión, que para ir tanteando lo que me espera, bueno me metí a Mancia.org... así que espero que me sea útil, y quizás pueda ser de utilidad yo también ^^!

Mmmm, bueno para no hacerla tan corta la cosa, les cuento que; no se como les paso a uds. decidirse por estudiar medicina, pero para mi la carrera tiene materias que siempre me interesaron y en la medicina hay especialidades que encuentro sumamente apasionantes! como neurología, neurocirugía, genética, etc. pero cuando pienso mas a futuro, no se si la relación medico-paciente va a ser mi fuerte... (seria una especie de cuasi-dr. House.... ok, obvien ese comentario XD) y eso me tira para atrás en mi decisión. Eso y la cantidad infinita de años de estudio, que bué si me gusta seria lo de menos no?.
    Así que así estoy con muchas dudas la verdad, pero tengo mucho entusiasmo tbn.... que se yo, todavía no les dije a mis viejos que me iba a anotar y no se que cara van a poner cuando se los diga (por que la niña ya paso por el cbc para historia, y un año de Turismo en unlp XDDDDD. so, we'll see).

HUY QUE LARGO LO HICE!!!!!!!!!!...
    Bienvenida a mancia !! Somos medio vecinas xD Yo también vivo en temperley =)) Cualquier cosa que quieras saber (del cbc, la carrera, lo que sea) preguntá !! ; )

Saludos !!
  4. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Andrea!!!
    Bienvenida a Mancia ^.^
  5. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Andre, te doy la bienvenida y te deseo lo mejor para este año que emprendas. Yo creo, por lo que decís, que no te tiene que preocupar la relación medico- paciente, va a ser un punto importante que lo podes ir trabajando a lo largo de la carrera, además también tenes el internado (que son las prácticas) donde ahí vas a ver lo que debés hacer con las personas y lo que no debes hacer, porque hay muchos profesionales que tratan muy desconsideradamente a sus pacientes, y esto te va a servir para reflexionar y ser diferente.
    Te mando muchos besos
  6. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! mira yo soy de avellaneda, casi casi casi cerca jaja! y nada segui para adelante no importa lo que te digan, ni que ya tengas el cbc de historia. Si lo que te gusta es esto y listo.. dale para adelante! Donde haces el cbc?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucesita
    ¡Preséntate!
    27
    15-Nov-2011 23:45
  2. aldyy
    ¡Preséntate!