Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Exámenes

Exámenes

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Exámenes

Buenas tardes amigos, n o se exactamente cuantos somos pero creo que muchos.
    Yo les escribo desde España, exactamente desde Madrid.
    Soy estudiante de 3ª curso en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.
    En casi todos los foros que he visitado he encontrado información útil en en lo que se refiere a libros y apuntes incluso en el estudio de temas monográficos.
    Desgraciadamente, y haciendo salvedad de los exámenes MIR he encontrado muy poca información de exámenes, en particular tipo test.
    Tengo que reconocer que este tipo de exámenes me resulta especialmente difícil y todas las personas con las que consulto me dicen lo mismo: Hay que entrenarse.
    Así mismo, desconozco si existen academias, como las que preparan para el MIR que recopilan exámenes y preparan a alumnos o es posible comprar en ellas libros con modelos de este tipo de exámenes.
    No se que opináis sobre este tema que os planteo y no se si ya existe un foro para estas cuestiones, yo acabo de incorporarme, en caso de que no exista me gustaría plantearos su apertura específica. Está muy bien lo de disponer de muchos libros y todos los tomos para la preparación del MIR pero para llegar a ello antes hay que superar muchas asignaturas.

Espero vuestras noticias

Un saludo

TROYA
  2. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas

mira no se si habra mucho, pero podes fijarte en el foro de españa a ver si estara lo que andas buscando

España

exitos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Tefa
    Química orgánica
    102
    02-Feb-2011 19:36