Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Soy nueva y tengo preguntas! :)

1. Avatar de julepe
    98
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy nueva en la página, este año termine el cbc de medicina por suerte, y hace masomenos una semana y media hice la inscripcion a la carrera y lleve los papeles a la facu.. queria saber cuando me iban a dar el numero de orden para ir a buscar la libreta, va en realidad quiero saber si fue exitosa la inscripción, ya q me dijeron que tenia q esperar una semana y ya paso y nada.. en fin.. estoy impaciente.. además queria saber si tienen idea cuando empiezan las clases en la facu, ya que quiero arreglar un viaje en marzo, y necesito saber cuando empiezan.. desde ya gracias, muy buena pagina!
  2. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julepe Ver post
    Hola, soy nueva en la página, este año termine el cbc de medicina por suerte, y hace masomenos una semana y media hice la inscripcion a la carrera y lleve los papeles a la facu.. queria saber cuando me iban a dar el numero de orden para ir a buscar la libreta, va en realidad quiero saber si fue exitosa la inscripción, ya q me dijeron que tenia q esperar una semana y ya paso y nada.. en fin.. estoy impaciente.. además queria saber si tienen idea cuando empiezan las clases en la facu, ya que quiero arreglar un viaje en marzo, y necesito saber cuando empiezan.. desde ya gracias, muy buena pagina!
    si te dijeron una semana, calculale un mes. el sistema informatico de la facultad es malisimo ( y los que trabajan en el, tambien). las clases de primer año suelen arrancar la 2º quincena de marzo. a veces a fin de mes o principios de abril. esto es por semana santa, pero considerando que este año cae a mediados de abril, supongo que las clases empiezan un poco antes para compenzar las clases que se pierden. calcula entonces que empiezan a mitad de marzo.
  3. Avatar de julepe
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    Graciaaas
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    cualquier duda administrativa que tengas por el ingreso, fijate en el foro de mundo UBA
    Mundo UBA

y ya hay una discusion sobre los chicos que estan ingresando y sus dudas con la inscripcion
    http://www.mancia.org/foro/uba/70245...na-2011-a.html

exitos con primero
  5. Avatar de julepe
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    cualquier duda administrativa que tengas por el ingreso, fijate en el foro de mundo UBA
    Mundo UBA

y ya hay una discusion sobre los chicos que estan ingresando y sus dudas con la inscripcion
    http://www.mancia.org/foro/uba/70245...na-2011-a.html

exitos con primero
    buenisimo, ya estube leyendo y me quedo mas tranquila, gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lucecita031288
    Anatomía
    20