Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento y necesito ayuda!

1. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!! me llamo Gabriela y en este momento me encuentro terminando la carrera de Tecnicos para bioterio en la UBA, solo me falta la ultima materia que hare el proximo año.
    Estoy muy interesada en seguir la carrera de medicina tambien, tengo el cbc hecho asi que es cuestion de anotarme y listo. Me gustaria que me dieran un consejo, tengo 28 años, descubri algo tarde mi vocacion por la medicina...me preocupa terminar la carrera con bastantes años encima. Quisiera que alguien que ya este en la carrera me de un consejo sobre si es una buena idea seguir con esta carrera o que.....
    Gracias
  2. Avatar de Roxanita B
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    mientras estes viva podes seguir estudiando si es lo q te gusta dale para adelante!
    Roxy♥
  3. Estudiante de Medicina
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Roxanita B Ver post
    mientras estes viva podes seguir estudiando si es lo q te gusta dale para adelante!

totalmente de acuerdo!!
  4. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! ya tengo decidido ir por medicina, si no va a ser mi asignatura pendiente. Besos
    "No se goza bien de lo ganado sino después de haberlo padecido"
  5. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo unico que importa es que hagas lo que quieras!!!!!!!!!

La edad es algo subjetivo y relativo.solo importa que alcances tus metas!

Sldos!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  6. Avatar de celess.07
    191
    Agradecimientos
    recibidos
    Dale para adelante!!!
    tuve varios compañeros/as de cursadas de mas de 35 años, con otras carreras hechas, hijos y trabajo.
    Fijate que hay un thread de "Medicina a los 30" o algo asi dando vueltas, capaz eso te ayuda!
    besos*
    - But you, your scent, it´s like a drug to me,like my own personal brand of heroine -
  7. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    A darle con todo amiga!!! No te preocupes por la edad por que si quieres puedes. En mi grupo esta una madre de familia que tiene 36 años y esta estudiando ahora que sus hijos ya son mayores. Así que no te detengas por nada!!! Te deseo mucho éxito.

Te envio saludos y un fuerte abrazo ^.^
  8. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Elizabeth (grrr) y todos los demas tienen razon. Lanzate al vacio y no pienses en ello hasta que caigas de pie.
  9. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaa Mariana!!! yo estoy en la misma situacion que vos!!!...con la unica diferencia que voy a empezar a estudiar Instrumentador quirurgico primero y despues me largare a medicina... Estoy de acuerdo con todo lo que te dijeron, Hay que darle para adelante!!!!..Muchisima Suerte!!!...Besos!!
  10. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Mariana, te cuento que yo pensaba lo mismo que vos, desde siempre quise estudiar medicina pero por dejarme llevar sobre lo que todos me decían (que era difícil, que no iba a poder), me dejé estar, hoy en día tengo 22 años pero comencé 2 carreras que no eran lo mio y que jamás las terminé, entonces después de dar vueltas como una marrana, y de darme cuenta que cuando algo te gusta no podes hacer la vista gorda, decidí inscribirme para el año que viene y terminar el cbc de medicina que ya tenia comenzado... hoy estoy re feliz, tengo las re ganas de comenzar, no veo la hora que sea marzo, sabes porque? porque es una carrera apasionante, hermosa y que si te la tomas con calma, sin pensar en los años que te lleva, la vas a re disfrutar y vas a poder vivir con esas dificultades que seguro van a aparecer en el medio. Yo tengo una hija y lo voy a hacer, se de gente que tiene familia con mas de un hijo y estan en 3er año de la carrera con notas excelentes. Dale para adelante y no pienses en el tiempo que te va a llevar... disfrutalo.
    Besitos
  11. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias a todos, la verdad, se hace más fácil cuando uno tiene el apoyo de gente que pasa por lo mismo o mejor dicho que entiende de que estoy hablando. Ya lo decidi asi que preparense que van a recibir muchas noticias mias jaja. Besos y abrazos
    ah, ya mismo voy a chusmear "medicina a los 30"............GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
    "No se goza bien de lo ganado sino después de haberlo padecido"
  12. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    dale para adelante!!!!!
    Citar Originalmente publicado por marianabar Ver post
    Hola a todos!!!! me llamo Gabriela y en este momento me encuentro terminando la carrera de Tecnicos para bioterio en la UBA, solo me falta la ultima materia que hare el proximo año.
    Estoy muy interesada en seguir la carrera de medicina tambien, tengo el cbc hecho asi que es cuestion de anotarme y listo. Me gustaria que me dieran un consejo, tengo 28 años, descubri algo tarde mi vocacion por la medicina...me preocupa terminar la carrera con bastantes años encima. Quisiera que alguien que ya este en la carrera me de un consejo sobre si es una buena idea seguir con esta carrera o que.....
    Gracias
  13. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hay que hacer lo que a uno le gusta.... si se puede y si la vida te da una oportunidad hay q hacerlo....
  14. Médico Residente Pediatra
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    de una!!! hacelo. Es una carrera hermosa! Una vez adentro te das cuenta que no podes hacer otra cosa...=)
    Mi mama empezo la carrera con 22 y se recibio y especializo y es excelente en lo que hace...
    No veo porque no...

tengo mas de un compañero con mas de treinta y pico, y la verdad...es lo mismo...
    Mucha mierda!
    ...***Luly!***...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Diana Abrego
    ¡Preséntate!
    1
    22-Apr-2009 14:13