Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

necesito ayuda para los examenes!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno me llamo martin les comento brevemente mi situacion, el 13 de dic de 2010 fue el dia mas doloroso de mi vida, fue el dia en el cual fallece mi madre. la cuestion es que ami siempre me gusto todo lo relacionado con la salud, pero nunca lo habia vivido tan de cerca. ella empezo con insuficiencias respiratorias originada con una enfermedad llamada EPOC y se me fue en un mes con el diagnostico de cancer de pulmon, no tuvo ni una sola posibilidad de parte de los profesionales en hacer algun tipo de tratamiento porque ya era tarde!hablando con (jefes especializados de hosìtales)nos enteramos de que en las clinicas privadas todos los pacientes son num $ que no hay vocacion de medico, por lo cual tengo todavia mas fuerza para poder inclinarme en lo que realmente me gusta y quiero ayudar y poder cambiar estas situaciones en un futuro. por todo esto es que necesito de toda la ayuda que me puedan bridar uds para pasar los examenes de ingreso de la uai.si quieren me pueden escribir a jhon_gonz@hotmail.com
    ayudar al que mas lo necesita no tiene precio, por eso es que elegi esta carrera.
    desde ya gracias por leer mi situacion.
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, que triste lo que te pasó y que bueno que haya gente que se moviliza desde ese punto y se lo toma asi, te felicito.

Te dejo el link de la UAI a ver si conseguis la informacion que necesitas.!

Saludos

Universidad Abierta Interamericana
    Daniela.*
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    daniela gracias por lo q me decis.. en este link no me apota mucho!!y la verdad es que quiero ingresar como sea, no saben de algun curso que sea fuera de la universidad?? o estudiantes de 1 o 2 año que sepan realmente como ayudarme para ingresar!! se los pido de corazon cualquier dato para mi es una gran posibilidad!! gracias!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. kati
    Traumatología y Ortopedia
    0
    08-Aug-2010 03:50
  2. cynea
    Arte y Literatura