Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingreso UNLP 2011

Ingreso UNLP 2011

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Ingreso UNLP 2011

¡Hola a todos! Le cuento que el año que viene voy a empezar la carrera de Farmacia en la UNLP, y me quería contactar con otros que también vayan a hacerlo y saber cómo se están preparando teniendo en cuenta que los primeros años incluye mucho de matemáticas.Yo por ahora estoy haciendo una revisión de lo que dí en el secundario pero la verdad que no sé bien qué será lo que veremos.Me gustaría contactarme con ingresantes para el próximo año para ir conociéndonos, armar un grupo, ya que dicen que es más llevadero así.También me gustaría que alguien que esté en esa carrera me comente qué tal es la misma, cuánto tiempo requiere y demás.¡Muchas gracias a todooooos!
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola meli, te dejo algunos links que te pueden servir para contactarte con quienes vos queres

Espero que te sirva mucho y que te vaya genial..!

Universidad Nacional de La Plata

Ingreso UNLP

Exitoss
    Daniela.*
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por meli10 Ver post
    ¡Hola a todos! Le cuento que el año que viene voy a empezar la carrera de Farmacia en la UNLP, y me quería contactar con otros que también vayan a hacerlo y saber cómo se están preparando teniendo en cuenta que los primeros años incluye mucho de matemáticas.Yo por ahora estoy haciendo una revisión de lo que dí en el secundario pero la verdad que no sé bien qué será lo que veremos.Me gustaría contactarme con ingresantes para el próximo año para ir conociéndonos, armar un grupo, ya que dicen que es más llevadero así.También me gustaría que alguien que esté en esa carrera me comente qué tal es la misma, cuánto tiempo requiere y demás.¡Muchas gracias a todooooos!
    Hola meli yo soi nueva en el foro, tamb m anoté en farmacia en la unlp y estoy = q vos!, anduve repasando lo dl secundario pero no sé muy bien como va a ser el ingreso... anduv buscando pero no hay suficiente info,y me dijeron q no va a ser muy jodido, pero tampoco qiero ir sin estudiar nada.. :/
    saludos...
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danielaciccarelli Ver post
    Hola meli, te dejo algunos links que te pueden servir para contactarte con quienes vos queres

Espero que te sirva mucho y que te vaya genial..!

Universidad Nacional de La Plata

Ingreso UNLP

Exitoss
    Muchas gracias por la buena onda
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nazarenaa Ver post
    Hola meli yo soi nueva en el foro, tamb m anoté en farmacia en la unlp y estoy = q vos!, anduve repasando lo dl secundario pero no sé muy bien como va a ser el ingreso... anduv buscando pero no hay suficiente info,y me dijeron q no va a ser muy jodido, pero tampoco qiero ir sin estudiar nada.. :/
    saludos...
    Gracias Nazarena espero encontrarte el año que viene

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flor lukemink
    Café UNLP
    15
    15-Dec-2010 14:08