Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. Avatar de Joelmaxwel
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Hola soy Joe (20 años) de lomas del mirador, esperando para empezar el cbc ahora el 2011, con mucha inquietud y dudas de como sera y espectativas tambien obviamente, esperemos que resulte facil xq la enseñanza de la secundaria esta re mal jajaja asique a ver como resulta todo esto...la verdad intriga totalll jajajajajajaa

saluds
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Joelmaxwel Ver post
    Hola soy Joe (20 años) de lomas del mirador, esperando para empezar el cbc ahora el 2011, con mucha inquietud y dudas de como sera y espectativas tambien obviamente, esperemos que resulte facil xq la enseñanza de la secundaria esta re mal jajaja asique a ver como resulta todo esto...la verdad intriga totalll jajajajajajaa

saluds
    BIENVENIDO A MANCIA!

TE DEJO UN LINK DEL FORO DEL CBC DONDE SE HABLAN DE TODAS LAS MATERIAS, LIBROS Y EXAMENES DEL CBC
    CBC (Ciclo Básico Común)

EXITOS EN TU 2011

Y A TU DISPOSICION ANTE CUALQUIER DUDA QUE TE SURJA
    "THE BEST IS YET TO COME"
  3. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

Bienvenido

Hla
    feliz año 2011
    si no tienes base lo que debes hacer es estudiar detalladamente los libros que utilizaste para complementar los conocientos o realza un curso

Ánimo

Bye
  4. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, bienvenido!!! bueno, yo ya hice el cbc para medicina y la verdad no es tan dificil. Sé que en los colegios enseñan cada vez menos y eso preocupa porque hace que sea mas dificil el ingreso pero no te desanimes. No faltes nunca a las clases y presta atencion, si no entendes algo pregunta, jamas te quedes con dudas, lo bueno es que explican todos los temas, no se toman cosas que no se vieron asi que no te vas a encontrar con sorpresas. Mi consejo es que siempre estes al dia con las materias, jamas dejes para lo ultimo nada porque te volves loco, lo digo por experiencia, con constancia vas a salir adelante, muchas personas hacen cursos paralelos, yo te diria que solo los hagas si realmente lo necesitas, porque a mi me costo mucho pero sali sola adelante. Si necesitas algun consejo sobre cada materia no dudes en preguntar, al igual que yo muchos te podemos ayudar, para eso estamos.
    Saludos.
  5. Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Joelmaxwel Ver post

saluds
    Vos ponele ganas, y, sobre todo, disfrutalo !!

Saludos =)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita