Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Cbc 2011 medicina

Cbc 2011 medicina

1. Avatar de ladyblue2683
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Cbc 2011 medicina

Buenas a todos!!!!!Soy Laura de Ballester, y pronto a ingresar al cbc de medicina en la uba, ya este año curse sociedad y estado por la ubaxxi asi que pronto tengo que ir a buscar mi certificado que supongo que me la van a homologar aunque sea tan solo una materia para el cbc????o no???Bueno la verdad es que necesito consejos con respeto a las otros materias particularmente quimica si alguno sabe de algun lugar para ir, onda clases particulares se los agradezco! Otro tema mi objetivo es ser medica forense alguien sabe como es el tema de la especializacion en particular?? Desde ya muchas graciassss y exitos a todos!!
  2. Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, laura !! Bienvenida =))

Con respecto a las materias del cbc:
    Antes que nada, en que sede te vas a anotar??? si te anotas en avellaneda para pensamiento científico, anotate en la cátedra de benbenaste (ahora esta nuri, o algo así, pero la modalidad es la misma), es muuuuuy fácil esa catedra, el segundo parcial es un trabajo práctico grupal xD
    Mi consejo en cuanto a química es que aproveches bien las clases y a los docentes, no dejes que la materia te asuste ni te intimide !! Tratá de llevarla al día =)) Lo mismo con matemática y biofísica. Para biología te recomiendo que te compres "biologia celular y molecular" de De Robertis, te va a servir para Histología, asique si ya entras con el libro estudiado, vas a entrar con ventaja ; )

Beso !!
  3. Avatar de ladyblue2683
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por la data!!!!!!! Creo que me voy anotar en una sede mas cerca , avellaneda me queda re lejos.
  4. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida a mancia!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  5. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA! Antes que nada, te deseo toda la suerte del mundo para el CBC. Yo lo empecé y terminé en 2010. Fue una re buena experiencia. Al principio, te podés llegar a sentir media perdida, pero con el tiempo, te vas acostumbrando. Con respecto a química, te puedo decir que a mi al principio me costó, más que nada, porque no tenía buena base del colegio, pero la PROMOCIONÉ de todas formas. Te recomiendo que la lleves al día, que te sientes a hacer los ejercicios que dicen que hagas. Esta bueno NO ATRASARSE. Por sobre todas las cosas, antes de los parciales, PRACTICA DE PARCIALITOS VIEJOS!!!! Particularmente, eso me ayudó muchisimo.
    Te deseo todos la suerte del mundo y PONELE MUCHAS PILAS!
  6. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, te deseo lo mejor para este año que comenzas y por mi parte te recomiendo que tanto quimica como matematicas las tengas al dia en cuanto a ejercicios y tareas. Por otra parte fijate si te podes comprar los cuadernillos de ejercicios que venden en la cedes porque son re practicos.
    Saludos y muchos exitos
  7. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida ^.^
  8. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno creo q estamos iguales yo tambien empese el cbc este año en el segundo cuatrimestre y a pesar de q empese recientemente no se a hecho facil pero segui los consejos que me han dado y estoy mucho mejor bajate el libro de quimica basica de di risio es muy bueno y practica mucho aa y eso si no faltes a clases para nada tengo compañeros q an falatdo y estan perdidos pero si practicas mucho no se te compica tanto..bueno adiso ymuchos exitos..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Minimalista
    Ingreso UNR (MIU)
    74
    03-Oct-2012 23:44
  2. mmicaela
    Ingreso UNR (MIU)