Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas Buenas

Buenas Buenas

1. Kinesiólogo/a
    8
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas Buenas

Buenas noches, ya q me quede estudiando para los finales... me presento soy juan pablo tengo 20 años y estoy actualmente terminando mis ultimas dos materias de kinesio para pasar a 3ero en la universidad maimonides. me meti en mancia porq me comentaron q siempre hay foros de debate q te terminan sacando las dudas, asi como tamb c puede ayudar a quien preg...
    les comento q mi plan una vez terminado kinesio es seguir medicina porq la verdad me encanta y siento q voy a querer saber algo mas, aunque esta carrera la verdad es maravillosa, me abrio la cabeza en muchas cuestiones y me la sigue abriendo...
    bueno los dejo q tengo q seguir, neuro me esta comiendo la cabeza, cualquier pregu sobre lo q quieran sepan q les voy a dar una mano en lo q pueda...

2. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola jjpablooo! Como estas? Te cuento que el año que viene me pongo a estudiar Kinesio y me objetivo tambien es recibirme de esa carrera y arrancar con medicina. Va a ser algo dificil y seguramente que en va a ver dias en los que me voy a volver loca (o al menos eso me comentan), pero bueno ya veremos que pasa. Comentame como es por ahora la carrera, si esta costando, si es llevader o no jaja!
    Un saludo y suerte con neurooo!!!
  3. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jjpablooo Ver post
    buenas noches, ya q me quede estudiando para los finales... Me presento soy juan pablo tengo 20 años y estoy actualmente terminando mis ultimas dos materias de kinesio para pasar a 3ero en la universidad maimonides. Me meti en mancia porq me comentaron q siempre hay foros de debate q te terminan sacando las dudas, asi como tamb c puede ayudar a quien preg...
    les comento q mi plan una vez terminado kinesio es seguir medicina porq la verdad me encanta y siento q voy a querer saber algo mas, aunque esta carrera la verdad es maravillosa, me abrio la cabeza en muchas cuestiones y me la sigue abriendo...
    bueno los dejo q tengo q seguir, neuro me esta comiendo la cabeza, cualquier pregu sobre lo q quieran sepan q les voy a dar una mano en lo q pueda...
    exitos en todo lo que emprendas sobre tod con neuro que es con lo que estas ahora!

Y bienvenido a mancia
    "THE BEST IS YET TO COME"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NSA
    ¡Preséntate!
    1
    17-Sep-2009 04:03