Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Reincorporacion a la carrera

1. Avatar de dr marc
    17
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos ...soy nuevo por aca.....les cuento estoy a 7 materias de recibirme y el problema que por cuestiones personales tuve que dejar de cursar en el 2006 y perdi la regularidad de la carrera...hace una semana presente la carta para el decano explicando mi caso...hoy fui y me dijeron que de las tres instancias ya pase la primera...que la proxima es la mas jodida..que si paso esa me la dan y me reincorporan....
    Alguien me puede ayudar como es este sistena de las 3 instancias y si hay algun tipo de condicion..ya que escuche que para reincorporarte te piden que des una materia libre que ellos te designan...es sierto esto....
    Es mi primera reincorporacion a la carrera
    espero explicarme bien
    saludos
  2. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Reincorporación

Hola Bienvenido, puedo ayudarte siempre y cuando me digas en cual universidad estás?.

Saludos.
  3. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dr marc Ver post
    hola a todos ...soy nuevo por aca.....les cuento estoy a 7 materias de recibirme y el problema que por cuestiones personales tuve que dejar de cursar en el 2006 y perdi la regularidad de la carrera...hace una semana presente la carta para el decano explicando mi caso...hoy fui y me dijeron que de las tres instancias ya pase la primera...que la proxima es la mas jodida..que si paso esa me la dan y me reincorporan....
    Alguien me puede ayudar como es este sistena de las 3 instancias y si hay algun tipo de condicion..ya que escuche que para reincorporarte te piden que des una materia libre que ellos te designan...es sierto esto....
    Es mi primera reincorporacion a la carrera
    espero explicarme bien
    saludos
    de que universidad te referis? De la uba?

Aguardamos respuesta para guiarte!
    "THE BEST IS YET TO COME"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Clopek
    Mundo UBA
    712
    21-Apr-2015 03:09