Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hipocrates si me ve se desmaya!!!

1. Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos
    recibidos

[FONT="Comic Sans MS"]Hola a todos! Que se puede decir de mi que no se haya dicho anteriormente? Nada! Creo q los estudiantes de medicina somos todos iguales!Horas sin dormir, muchos libros que leer, aprendizaje de nuevos "dialectos" que solo el circulo de los asclepíades conoce, un camino de continuo aprendizaje q cambia constantemente: lo que se pensaba ayer hoy ya no tiene validez, un laberinto de contradicciones. Sin embargo nosotros debemos saberlo aunke en la vida practica no nos sirva. En fin...
    Alumno de 4to año de medicina en la Universidad Nacional de La Rioja (no la privada), 22 años, de origen jujeño que se vino a estudiar esta carrera a 700 km de distancia, aprendiendo no solo medicina sino tambien aprendiendo a convivir consigo mismo...
    Naa Mas para decir...espero poder compartir muchas cosas con uds...[/
    FONT]
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido gali mauro a esta hermosa comunidad llamada mancia!

A tu disposicion!

Sldos!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  3. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Me encanto Gali!!!!!!
    Bienvenido a Mancia ^.^
    Jajaja yo también tuve k aprender a convivir conmigo misma jajaja
  4. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gali mauro Ver post
    [FONT="Comic Sans MS"]Hola a todos! Que se puede decir de mi que no se haya dicho anteriormente? Nada! Creo q los estudiantes de medicina somos todos iguales!Horas sin dormir, muchos libros que leer, aprendizaje de nuevos "dialectos" que solo el circulo de los asclepíades conoce, un camino de continuo aprendizaje q cambia constantemente: lo que se pensaba ayer hoy ya no tiene validez, un laberinto de contradicciones. Sin embargo nosotros debemos saberlo aunke en la vida practica no nos sirva. En fin...
    Alumno de 4to año de medicina en la Universidad Nacional de La Rioja (no la privada), 22 años, de origen jujeño que se vino a estudiar esta carrera a 700 km de distancia, aprendiendo no solo medicina sino tambien aprendiendo a convivir consigo mismo...
    Naa Mas para decir...espero poder compartir muchas cosas con uds...[/
    FONT]
    Hola Gali, bienvenido a Mancia y te felicito por todo el camino ya recorrido

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Adr1an
    Vida estudiantil
    0
    28-Jan-2010 02:40
  2. Editoriales
    Artículos