Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Otra nueva en este foro!

Otra nueva en este foro!

1. 13
    Agradecimientos
    recibidos

Otra nueva en este foro!

Hola chicos de Mancia mi nombre es claudia y soy nueva en esto.. Me intereso inscribirme porque vi los comentarios que se hacen aqui sobre materias de medicina, farmacia, etc y son muy interesantes!! Además les cuento que estoy haciendo el cbc de farmacia, me falta una materia para terminarlo! tambien estoy haciendo un curso cuatrimestral de farmacologia en el hospital de clinicas y un curso mas largo de auxiliar de farmacia en otro centro. Bueno, chicos nos vemos!! Saludos a todos.
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Claudia, bienvenida... soy pre-mancianita tambien ji ji, saludos!
  3. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la bienvenida!! no lei que me habias contestado porque recien estoy aprendiendo como manejarme en este foro.. :P Estas haciendo el cbc o ya estas metida en lo que es tu carrera? Suerte en tu carrera!
  4. Avatar de BlandiM
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Claudia Carla Ver post
    Hola chicos de Mancia mi nombre es claudia y soy nueva en esto.. Me intereso inscribirme porque vi los comentarios que se hacen aqui sobre materias de medicina, farmacia, etc y son muy interesantes!! Además les cuento que estoy haciendo el cbc de farmacia, me falta una materia para terminarlo! tambien estoy haciendo un curso cuatrimestral de farmacologia en el hospital de clinicas y un curso mas largo de auxiliar de farmacia en otro centro. Bueno, chicos nos vemos!! Saludos a todos.
    Hola mira necesito tu ayuda, termine el secundario el año pasado, quiero empezar a estudiar algo, me interesa muhco lo de auxiliar de farmacia, pero me encontre que estan los cursos de auxiliar de farmacia que dura 9 meses, y otros que duran 2 años , el de 9 meses es en la UTN, y el de 2 años es en el Centro 26. Como veo que estas muy metida en el tema y necesito alguna referencia te pregunto si no es molestia espero tu respuesta gracias .

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lorena fernanda
    Química
    6
    21-Jun-2010 19:47
  2. Incubus
    Química