Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas a todos

Buenas a todos

1. Avatar de FlorenciaMed
    25
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas a todos

Soy flor, estudiante de medicina de la uba, soy nueva en mancia, y espero que entre todos podamos colaborar para irnos de esta facultad lo antes posible, ja. Saludos.

Pd: Esto es lo que se denomina un post? Ya aprendi a postear?
  2. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, ya aprendiste a postear
  3. Avatar de FlorenciaMed
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja genial gracias... la pregunta ahora es como escribo un post de medicina... el primer post lo supe hacer porque habia un link que decia "presentate"... pero no encuentro donde tengo que ir para escribir un post con dudas medicas y esas cosas.. me podrias ayudar tocaya ya que fuiste tan amable de responder?
  4. Avatar de julietaml
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola
    ¡yo ni empece el CBC y ya quiero estar en 1er año !
    ¡¡toda la ansiedad !!
  5. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FlorenciaMed Ver post
    Soy flor, estudiante de medicina de la uba, soy nueva en mancia, y espero que entre todos podamos colaborar para irnos de esta facultad lo antes posible, ja. Saludos.

Pd: Esto es lo que se denomina un post? Ya aprendi a postear?
    jaja genial gracias... la pregunta ahora es como escribo un post de medicina... el primer post lo supe hacer porque habia un link que decia "presentate"... pero no encuentro donde tengo que ir para escribir un post con dudas medicas y esas cosas.. me podrias ayudar tocaya ya que fuiste tan amable de responder?
    Hola florencia, para postear tus dudas tenés que recorrer la página de Foros y buscar el que más se aproxime a la categoría de tu duda.
    Después en lo referido a "dudas médicas" y esas cosas, veamos, si tenés dudas con la inscripción, o cosas de la facultad fijate en "Mundo UBA".
    Si tenés "dudas médicas" referidas a hechos puntuales sobre tu salud, etc, consultá al médico ya que mancia no es un consultorio online, está integrado por estudiantes en su mayor parte y la consultas médicas no están permitidas.

Saludos!
    See one, Do one, Teach one.
  6. Avatar de FlorenciaMed
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Zekki pero no me entendiste... yo quiero escribir un post de cero, no quiero buscar que dudas se acercan mas a las mias en otros post y poner "responder".. yo quiero "escribir" de cero un post con mis propias dudas.. que dicho sea de paso son de farmaco2... pero nose en que parte de la pagina o mi perfil esta la opcion "escribir nuevo post" o algo similar a eso.. me entendes?
  7. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Zekki pero no me entendiste... yo quiero escribir un post de cero, no quiero buscar que dudas se acercan mas a las mias en otros post y poner "responder".. yo quiero "escribir" de cero un post con mis propias dudas.. que dicho sea de paso son de farmaco2... pero nose en que parte de la pagina o mi perfil esta la opcion "escribir nuevo post" o algo similar a eso.. me entendes?

Florencia te paso el link de farmaco2 donde tenes que iniciar una nueva discusion para poder consultar tus dudas como lo planteas!
    Fármaco II UBA

Fijate que al final de la pagina que te lleva este link a la izquierda hay una pestaña que dice: Nuevo tema
    Seleccionando eso vas a poder hacerlo.!
    Cualquier cosa seguis consultando, espero haber entendido lo que buscabas.

Saludoss
    Daniela.*
  8. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhhhhhhhhh, vas al foro de farmaco 2 uba y arriba buscás este botón..
    See one, Do one, Teach one.
  9. Avatar de FlorenciaMed
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    PERFECTO!! era lo que necesitaba, gracias Dani y Zekki, ahora mismo subo las dudas, besos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. -Silver-
    ¡Preséntate!
    0
    10-Apr-2010 16:25
  2. Sec.Acosta
    ¡Preséntate!