Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas a todos

Buenas a todos

1. Avatar de FlorenciaMed
    25
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas a todos

Soy flor, estudiante de medicina de la uba, soy nueva en mancia, y espero que entre todos podamos colaborar para irnos de esta facultad lo antes posible, ja. Saludos.

Pd: Esto es lo que se denomina un post? Ya aprendi a postear?
  2. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, ya aprendiste a postear
  3. Avatar de FlorenciaMed
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja genial gracias... la pregunta ahora es como escribo un post de medicina... el primer post lo supe hacer porque habia un link que decia "presentate"... pero no encuentro donde tengo que ir para escribir un post con dudas medicas y esas cosas.. me podrias ayudar tocaya ya que fuiste tan amable de responder?
  4. Avatar de julietaml
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola
    ¡yo ni empece el CBC y ya quiero estar en 1er año !
    ¡¡toda la ansiedad !!
  5. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FlorenciaMed Ver post
    Soy flor, estudiante de medicina de la uba, soy nueva en mancia, y espero que entre todos podamos colaborar para irnos de esta facultad lo antes posible, ja. Saludos.

Pd: Esto es lo que se denomina un post? Ya aprendi a postear?
    jaja genial gracias... la pregunta ahora es como escribo un post de medicina... el primer post lo supe hacer porque habia un link que decia "presentate"... pero no encuentro donde tengo que ir para escribir un post con dudas medicas y esas cosas.. me podrias ayudar tocaya ya que fuiste tan amable de responder?