Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos !!!!

Hola a todos !!!!

1. Avatar de maaguitaa
    16
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos !!!!

Hola, como están??? Les cuento que desde hace un tiempo vengo siguiendo este foro y aprendiendo un poco mas .Soy estudiante de secundaria, pero siento pasión por la medicina.Espero poder formar parte de mancia . Saludos a todos !!!
  2. Avatar de layy
    121
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa!!! bienvenida!!!! y ya formas parte de mancia!!! podes recorrer los sub foros que mas te gusten y aportar tu granito de arena, obvio
    saludetes!!!!
    Nosotros estamos hechos de la misma materia que los sueños.-
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

pregunta

ola nose como me metí en esto pero si no es mi lugar les pido disculpa lo que pasa es que buscando información de la bacteria estreptococo b me intereso este foro ase una semana mi nuera de 23 años tuvo un parto prematuro de 6 meses nacieron los mellizos pero alas horas murieron mi nuera es portadora de esta bacteria emos vivido momentos terrible con la perdida de los bebes mis hijos están destruidos quisiera saber si antes de volver a quedar en va rasada se puede combatir esta bacteria por que ya es la segunda ves que lo intentan y recién se lo detectaron quiero poder ayudarlos con información tienen miedo de volverlo a intentar están muy deprimidos por favor si alguno nos puede ayudar]
  4. Avatar de maaguitaa
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    mira me encantaría poder ayudarte pero todavía no soy medica lo único que se es que es una bacteria que vive en las áreas vaginales o rectales y que puede causar varios tipos de infecciones(corrijanme los profesionales si me equivoco) ..Lamento no poder ayudarte , te repito soy nueva acá y esa es la única información que tengo sobre este tema. disculpame.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Fabix
    ¡Preséntate!
    4
    06-Mar-2010 00:12
  2. analiaveronica
    ¡Preséntate!