Desearia saber si alguno de uds. cuenta con informacion de hechos de discriminacion llevados a cabo por el Insituto Superior de Ciencias de la Salud, debido a que sospecho que en forma solapada fue llevada a cabo una "seleccion" de alumnos considerados por este establecimento como "normoalumnos". Para ser mas claro, el tema es el siguiente: yo soy estudiante (era) de radiologia, cursando el 1er. cuatrim. en este Insituto ylos dias 29 y 30 de nov. fuimos calificados en el corresp. examen final de la materia Practicas Hospitalarias. Da la casualidad que alumnos con muy buenas notas en las demas materias, en esta en particular fueron desaprobados (me cuento entre estos) y solo fueron aprobados aquellos alumnos que reunian ciertas caracteristicas fuera del conocimiento que ellos tuviesen (gente entre 22 a 35 años aprox., clase social media/media alta, ex estudiantes univ.) el resto: gente de aspecto humilde, tez oscura (de provincia), adultos mayores, chicas con piercing en sus labios o evidentes tatuajes, fueron todos desaprobados sin excepcion. El examen fue tomado de a pares, a puertas cerradas, sin testigos que eventualmente pudiesen ser testigos presenciales de lo ocurrido en el aula. Mi pregunta, de ser asi, que este lugar cuente con alguna denuncia de actos discriminatorios o sospechados de llevarlos a cabo, de que modo podria obrar al respecto???. Agradeceria cualquier informacion sobre el particular.