Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola! ..y les pido una ayudita!

1. Avatar de shishi
    13
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos.. que tal?
    Bueno primero me presento.. Soy Yiyi, argentina pero vivo en Venezuela donde estudio Veterinaria.. Hace tiempo entro al foro pero la verdad creo que nunca había escrito!

La cosa es así.. Vivo en Venezuela desde hace muchos años, es decir, que la primaria y la secundaria las hice aca. Resulta que ahora hay planes de volver a la Argentina, entonces tengo como un millón de preguntas...

Primero.. Como es el tema de las equivalencias entre las materias y todo eso? Porque ya estoy estudiando la carrera acá, y no quisiera volver a empezar... Estuve leyendo algo de que solo te aceptan un 50% de las materias que tengas aprobadas o algo asi ¿? ..No entendí bien o no se si no tenía qe ver con eso..

Después tengo el tema de las univ.. estuve mirando y en Cap. solo está la de la UBA? es así? ..En la USAL también dan la carrera pero es privada y aparte se cursa fuera de Cap.. Así que la única opción qe tengo es la uba o la de la plata también me viene bien..

En cuanto a la uba, como haría con el CBC? Tendría qe hacerlo igual o como es?? Y en la UNLP como sería el tema?

Disculpen tantas preguntas pero se que ustedes por ahí tienen más información la respecto que me puede ayudar. Busque inf. por todos lados pero lo que más sale es para extranjeros y no sería mi caso ya que mi nacionalidad es argentina así q los tramites no son los mismos, lo único qe qiero hacer es hacer el "pase" de univ sin perder lo que ya curse de la carrera.