![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| ¡Preséntate! Cuéntanos en que universidad estudias o qué trabajo de salud realizas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 126
Agradecimientos recibidos: 276 en 106 posts
Artículos de blog: 13 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estimados usuarios les dejo este post con el objeto de que conozcan un poco sobre mi. Soy Rodrigo Sebastian Velazquez, de Buenos Aires, Capital Federal, tengo 24 años y soy estudiante de 5to año de medicina en la Universidad Abierta Interamericana; Esperando en un futuro proximo hacer Neurologia y super especializarme en Control del Dolor. Espero que cuenten conmigo para comprartir informacion sobre asuntos medicos, resumenes, curiosidades, consultas y porque no para joder un poco jeje Saludos a Todos RSV. |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 102
Agradecimientos recibidos: 63 en 35 posts
| HOLAAA bienvenidoooooo ![]()
__________________ 6, 7, y 8 de Noviembre de 2009. Facultad de Medicina de la UBA |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Mendoza Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Rodri bienvenido!!! que disfrutes MANCIA y mucho ojo que es adictivo![]() saludos Florencia
__________________ |
| |
| | #4 (permalink) |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 1,563 en 778 posts
| Ah buenoooo, toda la presentacion! ![]() Bienvenido a Mancia, y espero que lo disfrutes! Saludos! |
| |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 200
Agradecimientos recibidos: 196 en 140 posts
| bienvenido a mancia señor!!
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor.... PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #6 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 113
Agradecimientos recibidos: 70 en 22 posts
| Yo quiero hacer anestesia así que al igual que vos me interesa mucho todo lo relacionado con el dolor. Espero q el foro te sea útil y ojo q es adictivo ^_^ wELCOME tO tHE jUNGLE!
__________________ ![]() “Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett |
| |
| | #8 (permalink) | |||
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Médico
Artículos de blog: 13 | Respondiendo ! Hola !!!!! gracias Sr ![]() Citar:
Citar:
![]() Gracias marcis ![]() Citar:
Asi que ni idea que va a ser de mi vida pero buenisimo que te guste lo mismo, Contas conmigo para lo que necesites ![]() Bienvenida catyta Y gracias ![]() | |||
| |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 823
Agradecimientos recibidos: 705 en 227 posts
| bienvenido a mancia Rodrigo!! esperemos te sea util y te prendas a las jodas suerte!!
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| welcome to the psycho circus!!
__________________ ...You Cannot Kill What You Did Not Create... |
| |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Trelew-Chu Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 38
Agradecimientos recibidos: 40 en 22 posts
| Bienvenido Rodrigo!!!, guauuuuu de presentacion! jaja besotes y éxitos!!!
__________________ */*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */* ![]() fotolog.com/mnb_miri Firmen! |
| |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: San Martin Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| WELCOME .............(complete con su nick) SUERTE CON LA CARRERA |
| |
| | #13 (permalink) | |||
Artículos de blog: 13 | Respondiendo gracias a todos che ! Citar:
Psycho circus suena al patio del borda o del moyano... Citar:
Citar:
![]() | |||
| |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 11 en 3 posts
| Hola!!!! Bienvenido, con esa presentation no necesitamos mas nada,.... jajaja Espero que disfrutes de mancia y de todos estos locos.... y hay adicciones que están muy buenas y esta es una!!! jejeje
__________________ ![]() |
| |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: merlo Universidad: tmb Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| bienvenidooooo!!! ![]()
__________________ //AleJaNdRiTa LoKiTa// |
| |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: I.Casanova_La Matanza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 15 en 3 posts
| Holaaa!!! muy bienvenido a este foro, esta muy bueno, espero te sirva mucho, aca hay gente muy loca y muy copada, sobre todo porque estamos haciendo esta carrera!! Mucha suerte! |
| |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: colegiales Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| bienvenido... dicho sea de paso, me encantaria especializarme en neuro.. peor me resulta jodidisiiiimoooo.
__________________ MARI.- |
| |
| | #18 (permalink) | |||
Artículos de blog: 13 | Respondiendop Citar:
la verdad si es jodidisimooooooo , me parece lo mismo, pero si sirve de consuelo un viejo neurologo amigo de mi padre, me dijo, no te preocupes , el cerebro es muy grande y nadie sabe nada ... Osea,,, estamos al horno jajaja Citar:
Desiree jaja gracias ! ! ! ! la verdad que si, mas de una vez pense, QUE ESTOY HACIENDO , QUIEN ME MANDO A MI A QUERER SER MEDICO? Pero buen una ves en el baile a bailar, lo peor es que no me veo haciendo otra cosa, con lo cual confirmo que estoy loco al igual que unos cuantos jejejeje.. GRACIAS ALE ! Citar:
Como dijo un gran rosarigarino, El ocio es la madre de todos los vicios, pero es una MADRE y hay que respetarla ... si no tiene contraindicaciones pa delante noma ! jajaja
__________________ RES NON VERBA | |||
| |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Bienvenido!! Que Bueno Tener Un Pronto Futuro Dr!! ![]()
__________________ Whisky |
| |
| | #20 (permalink) | |
Artículos de blog: 13 | Graxie Citar:
jaja falta todavia pero gracias por la buena onda !!! Lullubay --->> Temazoooooo !
__________________ RES NON VERBA | |
| |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
| holis holis holisssssssssssssssssssssssssssssssssssss para q sepas un par estamos dementesssssss |
| |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Copado neuro!! Es la especialidad que más me llama junto con cirugía (quién me manda...) , pero me falta y mucho todavía para decidir, recién termino el CBC.. Asi que sabe que te voy bombardear con preguntas!! jaja Disfruta el foro, yo recién empiezo y ya me volví adicta XD |
| |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 29
Agradecimientos recibidos: 73 en 28 posts
| yo soy nueva también... pero hola ![]()
__________________ ![]() |
| |
| | #24 (permalink) | ||
Artículos de blog: 13 | Citar:
![]() Citar:
BIENVENIDO PARA VOS TAMBIEN HOLA ! WELCOME PARA VOS TAMBIEN JEJE :d
__________________ RES NON VERBA | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| "El que nunca tubo una media a rombos, que tire la primera piedra" | Eritrocito | Mancianos | 75 | 17-jul-2008 06:26 |
| "XVIII Congreso Cientifico Argentino de Estudiantes de Medicina (COCAEM)" | laly | Congresos | 9 | 09-nov-2007 08:52 |
| [AECUBA-Becas] "Congreso Internacional" 140 años del Hospital Aleman | Nacho.tk | Congresos | 0 | 01-ago-2007 07:43 |
| Curso:"tecnicas Citogenéticas Para La Obtención De Metafases En Aves ." | Gustavo Vilte | Congresos | 1 | 10-jun-2007 01:07 |