Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayuda para la carrera a elegir

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, primero que nada pido disculpas si este tema no va a aca, y lo muevan a donde corresponda.

Les cuento que tengo aprobadas ICSE y IPC del CBC, osea ya puedo entrar en la carrera de enfermeria, pero yo siempre de toda la vida quise ser medico pediatria, y algunos me dijieron que siga enfermeria y despues la licenciatura, y otro (que es medico justamente) me dijio que siga medicina y no importa si doy mal las materias que siga intentando.

No se, quiero seguir buscando opiniones, ustedes que dicen que siga enfermeria o que siga medicina, (me tendría que anotar para matematica y quimica)

Gracias!!
  2. Avatar de Guidoo
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    mm si siempre quisiste ser pediatra segui medicina, no hay nada que te lo impida. Con dedicacion se puede, y si en verdad tenes vocacion no te va a molestar tanto ponerte a estudiar, por mucho que sea.

suerte
    guido
  3. Avatar de Malena Yang
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    Adhiero a lo que dijo Guido. Si querés estudiar Medicina, metele con eso. Yo hice un post similar preguntándome si daba para comenzar la carrera a los 27 y un montón de gente me re animó y voy a hacerlo. Hay que hacer lo que a uno le gusta, porque de ahí sacás las ganas para seguir adelante. Un abrazo y espero que te decidas. Se puede. Siempre se puede.
    "No te quedes inmovil a la vera del camino. No congeles el júbilo, no quieras con desgano. NO TE SALVES. Ahora ni nunca. NO TE SALVES."
  4. Estudiante de Medicina
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca no cuentan las opiniones que te podemos dar a vos, pero de alguna manera te pueden servir. Si vas a empezar algo que sea lo que a vos te guste, que nadie te diga que seguir. Como dicen arriba, es un esfuerzo grande o chico, depende de vos, pero que más adelante lo vas a agradecer, si eso que elegiste es lo que te llena de verdad. Suerte, despues contanos
    CaMbIaR aL MuNdO EmPiEzA PoR UnO MiSmO .-

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. LuisJime12
    Foro generalidades México
    14
    14-Oct-2012 02:36
  2. Criicrii