Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Validaciòn de titulos extraneros

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas tardes a todos!
    Yo soy una medica italiana... Creo que el nuestro sea el trabajo mas lindo del mundo, y tambien creo que deberia ser concedida la oportunidad de practicarlo en todas partes...
    No deberian haber fronteras en el mundo, no deberian porqué por suerte un hombre resta un hombre en cualquier lugar se encuentre, y un medico es un medico siempre.
    Bueno. Yo querria ser un medico en Buenos Aires tambien, pero lamentablemente, todas las informaciones que saqué a este proposito parecen sugerir que no pueda...
    Que sacada la especializaciòn en Italia, la misma no tiene valor en Argentina, asì como verdadero es lo contrario... Entonces yo me pregunto, si en el sieglo XXI, en el que tanto se habla de "globalizaciòn", de globalizado no haya solamente la Coca Cola o el Mc Donalds, en lugar de la cultura medica, la mentalidad abierta y el corazòn de la gente, que parece ser hecho en la misma manera en cada atlas de anatomia del mundo...
    Me gustaria hablar con alguien que esté en mi misma situacion, para scambiarnos noticias, saber si efectivamente no es en realidad posible aceder a una residencia en Bs As, tampoco a las mismas condiciones y requisitos de los medicos argentinos, o en cambio como se puede hacer para intentar allà la carrera de posgrado....
    Les agradezco a todos y deseo lo mejor a cadauno de ustedes...
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida y ojala puedas resolver el problema que se te presenta para ejercer aca!
    Exitoss..
    Daniela.*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ManeMA
    Homologación de títulos
    4
    18-Nov-2010 17:49