Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Bueeeenasss...

Bueeeenasss...

1. Avatar de LagartoPicante
    8
    Agradecimientos
    recibidos

Bueeeenasss...

Hola mancia! les cuento que ayer me inscribí en la carrera de medicina en la facultad de cs medicas de la UNR y que estoy estudiando a full muy copado con lo que elegí. Quiero decirles a todos los que estén llenos de dudas e incertidumbres como estuve yo que no tengan miedo de vivir, no tengan miedo de equivocarse porque de los errores se aprende y de cualquier situación se puede salir, lo importante es siempre tirar para delante. Porque digo esto? Empece cuando termine la secundaria a estudiar ingeniería en sis. de información en la utn (soy uno de esos loquitos que programan toda la noche a puro cafe....mmmm..era) y descubri que si bien era algo que me gustaba la carrera no iba con mi perfil, no cumplia con mis espectativas y me hacia sentir egoísta porque lo único que iba a lograr con mi trabajo era contribuir a que grandes empresas (o no tan grandes) maximicen sus ganancias y mejoren su rendimiento (si, porque si piensan que en ingenieria en sistemas te enseñan a hacer videojuegos y hackear bancos están equivocados). Tome la decisión de dejar esa carrera (me costo ya que tenia una beca importante que perdi por dejar la carrera y me metia mucha presion), lamentablemente un tanto tarde ya que lo decidí en marzo y era tarde para empezar con medicina, pero no me desanime (creo que me desanime bastante pero ahora estoy tan feliz que no me acuerdo ) y trate de aprovechar el año para trabajar y hacer en mi tiempo libre cosas a las que tal vez no pueda dedicarme como quisiera mas adelante (tocar la guitarra todo el dia por ejemplo, tambien adelantar lo que pude para empezar