Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola gente !

Hola gente !

1. Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente !

Bueno les cuento mi historia, tengo 16 años y soy de buenos aires. Estoy en 2do podimodal y decidiendo que hacer con mi vida. Soy profesora de ingles terminando el first..
    Investigando sobre la medicina, las materias y la carrera en si, me choque con esta pagina, que me parece barbara para gente que esta cursando, y para nosotros, los que no sabemos que hacer todavia, ajajaj.
    Mi mama desde chica siempre quizo tener un hijo medico, QE PRESION, ajajaj mi hermano mayor siguió abogacia, otro mecanica y otro contaduria y yo? y bueno parece que de chica me quedo grabado en la cabeza lo del hijo medico., No es presion igual eeh ! - Capaz les parece tonto, pero con series como CSI me me empezo a interesar el peritaje, o la medicina legal. Pero claro, otra vez mis viejos en el medio, no quieren que siga peritaje, ni tmp qe me vaya a estados unidos a estudiar criminalistica.
    Me puse a leer, investigar y me empezo a gustar la medicina; Miles de personas me dijeron ' te saca tiempo ' ' no tenes vida ' ' olvidate de tus amigos ' . Pero hace unos años uno de mis hermanos tuvo un accidente, y me cruce con mucha gente que me dio charlas de horas y horas que me dieron MIL Y UNA razones para estudiar esta carrera. .