Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola gente !

Hola gente !

1. Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente !

Bueno les cuento mi historia, tengo 16 años y soy de buenos aires. Estoy en 2do podimodal y decidiendo que hacer con mi vida. Soy profesora de ingles terminando el first..
    Investigando sobre la medicina, las materias y la carrera en si, me choque con esta pagina, que me parece barbara para gente que esta cursando, y para nosotros, los que no sabemos que hacer todavia, ajajaj.
    Mi mama desde chica siempre quizo tener un hijo medico, QE PRESION, ajajaj mi hermano mayor siguió abogacia, otro mecanica y otro contaduria y yo? y bueno parece que de chica me quedo grabado en la cabeza lo del hijo medico., No es presion igual eeh ! - Capaz les parece tonto, pero con series como CSI me me empezo a interesar el peritaje, o la medicina legal. Pero claro, otra vez mis viejos en el medio, no quieren que siga peritaje, ni tmp qe me vaya a estados unidos a estudiar criminalistica.
    Me puse a leer, investigar y me empezo a gustar la medicina; Miles de personas me dijeron ' te saca tiempo ' ' no tenes vida ' ' olvidate de tus amigos ' . Pero hace unos años uno de mis hermanos tuvo un accidente, y me cruce con mucha gente que me dio charlas de horas y horas que me dieron MIL Y UNA razones para estudiar esta carrera. .
    Me dijeron qe A DONDE TENGO QE IR es a la UBA a estudiar, pero, asi tmb me dijeron qe es un desastre. Y nose si pueda estudiar en el medio del caos con tranquilidad, siendo 70 personas en un aula de dos por dos. Yo pensaba ir a la universidad de moron, pero me dijeron que no se da como se debe la carrera. Así que espero me puedan ayudar a elegir una universidad ! Y otra cosa, alguien que haya seguido por la rama de la medicina legal ? que me pueda contar su experiencia y decirme que tal le va.
    Saludoos y que tengann lindo dia !
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida !! Ojala que tengas suerte. Y mi opinion te dice que la UBA LEJOS es la mejor, mas alla de las no tan buenas condiciones, no es para taaanto la mayoria de las cosas, si se quiere se puede. Yo mucho no vivi de la facu todavia pero espero que alguien te de mas opiniones.
    Daniela.*
  3. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida a Mancia
    Muy buena tu historia ^.^, no conozco las universidades de Argentina, pero se que cualquier Universidad tiene algo bueno que dar a sus alumnos.
  4. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shesi Ver post
    Bueno les cuento mi historia, tengo 16 años y soy de buenos aires. Estoy en 2do podimodal y decidiendo que hacer con mi vida. Soy profesora de ingles terminando el first..
    Investigando sobre la medicina, las materias y la carrera en si, me choque con esta pagina, que me parece barbara para gente que esta cursando, y para nosotros, los que no sabemos que hacer todavia, ajajaj.
    Mi mama desde chica siempre quizo tener un hijo medico, QE PRESION, ajajaj mi hermano mayor siguió abogacia, otro mecanica y otro contaduria y yo? y bueno parece que de chica me quedo grabado en la cabeza lo del hijo medico., No es presion igual eeh ! - Capaz les parece tonto, pero con series como CSI me me empezo a interesar el peritaje, o la medicina legal. Pero claro, otra vez mis viejos en el medio, no quieren que siga peritaje, ni tmp qe me vaya a estados unidos a estudiar criminalistica.
    Me puse a leer, investigar y me empezo a gustar la medicina; Miles de personas me dijeron ' te saca tiempo ' ' no tenes vida ' ' olvidate de tus amigos ' . Pero hace unos años uno de mis hermanos tuvo un accidente, y me cruce con mucha gente que me dio charlas de horas y horas que me dieron MIL Y UNA razones para estudiar esta carrera. .
    Me dijeron qe A DONDE TENGO QE IR es a la UBA a estudiar, pero, asi tmb me dijeron qe es un desastre. Y nose si pueda estudiar en el medio del caos con tranquilidad, siendo 70 personas en un aula de dos por dos. Yo pensaba ir a la universidad de moron, pero me dijeron que no se da como se debe la carrera. Así que espero me puedan ayudar a elegir una universidad ! Y otra cosa, alguien que haya seguido por la rama de la medicina legal ? que me pueda contar su experiencia y decirme que tal le va.
    Saludoos y que tengann lindo dia !
    Hola coma estas? la verdad me sorprende tu historia, pero creo que la uba es lo mejor en estos tiempos. En todas vas a encontrar conflictos, problemas con los profes, las aulas, la edificación... pero no todas son gratis como la uba y te da mil y una posibilidades para que aprueves las materias (sobre todo en el CBC que tenes el UBa XXI, las materias libres, etc) creo que es dentro de todo lo mejor...
    Suerte

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. aldyy
    ¡Preséntate!
    18
    15-Apr-2011 19:43
  2. Diame