Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola Todos!

Hola Todos!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Todos!

una breve presentación acerca de mi relación con las ciencias de la salud.
    Tengo 24 años de edad, hago la facultad de medicina en santa cruz de la sierra - bolivia, y mi intención es que un día, y con la ayuda de los contenidos fenomenales que se encuentran aquí, que yo sea buen profesional y disfrutar de la amistad de varios colegas que han encontrado por el camino.

no más por el momento, un abrazo fraternal a todos los grandes de este gran foro!
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido
    Daniela.*
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    ..holaaaa.... no sabia donde escribir.. asiq me meti aca.. jeje perdon.. lo que pasa es que estoy buscando algun test sobre miembro superior...! y torax... si alguien tiene seria tan amableeeeee xfaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!
  4. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate en la pagina del qrs donde estan los choice si hay alguno de los que bucas.
    www.qrscienciasmedicas.com.ar
    Yo saqué varios de ahi.
    Si queres que te contesten más, publica tu pregunta en la materia que corresponde!!
    Besos y suerte.
    Daniela.*
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! igual yo no sabia donde escribir, soy nueva,tengo 17 años y soy estudiante de biotecnología genómica, a lo mejor me puedes contestar esta duda, te lo agradecería mucho, hace 1 dia hice una practica de extracción de ADN en un platano y quisiera saber si el material obtenido es sólo ADN y no presenta ARN??
  6. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paocc Ver post
    Hola! igual yo no sabia donde escribir, soy nueva,tengo 17 años y soy estudiante de biotecnología genómica, a lo mejor me puedes contestar esta duda, te lo agradecería mucho, hace 1 dia hice una practica de extracción de ADN en un platano y quisiera saber si el material obtenido es sólo ADN y no presenta ARN??
    La verdad que no se nada del tema, te paso el link de biotecnologia y presenta tu duda en ese foro que seguramente te van a saber responder!
    Exitoss!

Biotecnología
    Daniela.*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. kate777
    ¡Preséntate!
    2