Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola...!

hola...!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola...!

soy melissa.. de roberts.. estoy en el ultimo año de la secu.. tengo pensado seguir medicina.. en la plata.. ya me inscribi en internet.. la semana que viene voy a andar por la plata para isncribirme personalmente en la facu.. algo de info tengo sobre como va a ser la cosa.. pero algunas dudas me quedan todavia.. en sima ni idea como se usa esta pagina.. jaja.. escribo por todos lados.. jajaja... me encantaria que alguien me ayudara.. tanto en dare informacion necesaria sobre la carrera.. como en aprender como se usa esta pagina.. jajaja...
    ... tambien me gustaria hacer amistades.. con gente que empieze a cursar el año que viene.. asi no es un garron empezar sola..
    muchas gracias... besos
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida primero que todo.!
    Info de la que pedis no te puedo dar porque ni idea pero para aprdender a manejarte en la pagina tenes que prestar atencion a los foros y los titulos de cada uno, asi dependiendo de lo que necesitas saber podes publicar donde corresponde!

Tenes todo dividido por paises, hospitales, universidades, materias, cursos, etc.!
    Investigala y la vas a empezar a querer!.
    Exitoooss.
    Daniela.*
  3. Avatar de Grii
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa Mely ya fuiste a isncribirte? yo tambien me preinscribi x internet solo me falta ir a La Plata xD
    La pagina a medida q entras despues vas a entender esta kopada a aparte te sale toda la info q necesitas y tiene sus secciones cualquier cosa hablamos x msn un saludoooo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!