Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayudenme por favor....!!! Necesito opiniones

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Gente, necesito su opinion .. por favor!!!
    Me dirigo a ustedes profesionales o futuros de la salud para que me ayuden...
    Yo soy una mujer de 43 años profesora de informatica en varias escuelas, tengo 2 hijos y estoy casada
    ... pero mi sueño es estudiar medicina y recibirme...
    Tengo posibilidades de que cuando me reciba, calculo a los 53 maso o menos de ejercer la profesion y poder
    hacer una residencia o concurrencia?
    Que me recomiendan ustedes que estan en el ambiente... yo quiero ser ginecologa...
    Podre hacerlo, cuantos años me llevara... por favor necesito que me brinden sus opiniones...
    mi idea es anotarme el año que viene... ya averigue en todas las facultades!!!
  2. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Erica, primero que nada bienvenida a mancia! Es increíble como me sigo sorprendiendo de la tenacidad de las personas por aprender... Vos sos todo un ejemplo de vida!!!

Te dejo el enlace al foro de residencias médicas: Residencias Médicas y Concurrencias en Argentina

Yo creo que vas a poder estudiar, eso seguro, es mas, no hay límites de edad para entrar en ninguna universidad asi que quedate re tranquila en ese aspecto, pero no se si estas en condiones ya de entrar a una residencia... En donde tenes pensado estudiar?

Si no te podes especializar igual podes ejercer como médico general, no hay problemas con eso!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

3. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    pues mira yo estoy en una situación similar y la verdad es muy dificil pero creo que si quieres puedes... a mi lo que me da miedo en la vida es voltear hacia atrás y ver que no hice cosas que quería... hazlo... analizalo bien y hazlo pero toma en cuenta que si entras terminas... por que ha de ser peor el sentimiento de no poder... (eso lo aplico a mi mismo y es lo que me da miedo) en fin un saludo y espero que te encuentre muy bien...
  4. 31
    Agradecimientos
    recibidos

saludo

hola, yo estoy en la misma, tengo 40 años y tengo 2 hijos, y ya me anotè en la paternal para hacer el cbc, hacelo,a nuestra edad ten por seguro que no va a ser fàcil pero tampoco imposible,estudiar medicina es una materia pendiente en mi vida y espero saldarla pronto,saludos por cualquier cosa mi mail es jose_chaparro6@hotmail.com

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juanchoguard
    Kinesiología y Fisiatría
    0
    17-Apr-2010 02:52
  2. Daniel (RoRRo)
    Vida estudiantil